LR Data Recurre a Nominum para Brindar Servicios de Seguridad Administrada para su Centro de Juegos en Línea

02/06/2017 - 00:41 por Business Wire

LR Data Recurre a Nominum para Brindar Servicios de Seguridad Administrada para su Centro de Juegos en LíneaNominum N2 ThreatAvert protege la red de sitios de juegos de LR Data y a sus jugadores de todo el mundo contra las amenazas cibernéticas maliciosas.

Nominum™, líder en innovación de servicios y seguridad basada en DNS, anunció hoy que LR Data Center and Solutions, Inc. (LR Data), subsidiaria de Leisure & Resorts World Corporation (LRWC), primera jurisdicción de juegos de Asia, garantizará la experiencia en Internet a millones de jugadores en línea de todo el mundo con Nominum N2™ ThreatAvert.

LR Data, proveedor de servicios de tecnología neutral de jurisdicción y telecomunicaciones, que aloja sitios de juegos en Internet en todo Asia, implementará una solución de protección de red basada en DNS de Nominum, a fin de proteger las empresas de juegos en línea y a sus usuarios de las amenazas cibernéticas emergentes, como los ataques DDoS y de subdominio seudoaleatorio (Pseudo-Random Sub Domain, PRSD). LR Data tiene una base de clientes significativa de operadores de juegos de Cagayan Economic Zone Authority (CEZA) y una base creciente de Philippine Amusement & Gaming Corporation Offshore Gaming Operators (POGO), como también los operadores de North Cagayan y Aurora Pacific Economic Zone and Freeport Authority (APECO). LR Data también tiene múltiples puntos de presencia en Hong Kong, Taiwán, Makati y Cagayán.

Dado el alto crecimiento de los delitos informáticos en todo el mundo (con muchos ataques, específicamente, que apuntan a sitios de juegos en línea), LR Data brindará un servicio de seguridad administrada más sólido, que proteja el negocio del proveedor de centro de juegos y a los clientes contra ataques DNS que puedan provocar la disminución del rendimiento, las listas negras de Internet y la pérdida de ingresos. Además, con N2 ThreatAvert, LR Data brindará un entorno seguro y protegido para las comunidades de juegos, al proteger los dispositivos de los jugadores contra ataques de botnet e infecciones, al proteger los datos personales y al garantizar una conexión a sitios de juegos legítimos.

“Nominum es el líder en seguridad basada en DNS, y, con la fuerza de su equipo de ciencias de datos, sus productos brindan profundidad y amplitud de protección que no se encuentra en otras soluciones”, afirmó Ed Lopez, director de tecnología de LR Data. “Al ofrecer un sólido servicio de seguridad basada en la red para LR Data, se desarrolla la confianza en nuestra marca, y les da a los clientes la garantía de que su red de juegos aloja sitios seguros y viables que pueden ofrecer una experiencia segura y confiable”.

“Como líder de la industria de juegos en línea, nuestras prioridades son proteger a nuestros clientes y a sus usuarios, garantizar el rendimiento óptimo de nuestra red y mantener la integridad como parte clave de la reputación de marca de cada sitio” expresó John Cornejo, director de desarrollo de LR Data. “La solución Nominum y su experiencia en seguridad cibernética y DNS, junto con los servicios de gestión informática de LR Data, nos ayudan a demostrar un sólido compromiso con nuestros clientes y a distinguirnos de otros proveedores de juegos en línea”.

N2 ThreatAvert: la protección de red preserva y protege el estilo de vida digital del consumidor

Nominum N2 ThreatAvert proporciona protección en tiempo real contra amenazas originadas desde dentro del proveedor de servicios y redes de servicios administrados que deterioran la experiencia en línea del usuario. La solución basada en DNS garantiza que los usuarios puedan acceder a sitios de juegos válidos y jugar normalmente, y que las compañías de juegos puedan seguir monetizando sus ofertas. N2 ThreatAvert evita que las subredes de IP de servidor y portales entren en listas negras, como puede ocurrir durante ataques DDoS y PRSD o infecciones de dispositivos que pueden provocar pérdidas de ingresos. Al proteger y mejorar el rendimiento de los sitios de juegos, N2 ThreatAvert ayuda a las compañías como LR Data a brindar una calidad de servicio más alta, y las ayuda a desarrollar sus resultados para ellos y sus clientes.

A través de los datos minuto a minuto que valida Nominum Data Science, N2 ThreatAvert brinda una precisión inigualable y elimina el potencial de falsos positivos que bloquean el tránsito de suscriptores legítimos. Los científicos de datos de Nominum procesan 100 000 millones de transacciones DNS todos los días para descubrir y validar amenazas cibernéticas emergentes. N2 ThreatAvert es muy adaptativo, con una trayectoria comprobable en combatir los abusos que cambian rápidamente. Es completamente automatizado, lo que significa que el equipo de operaciones puede “configurarlo y olvidarlo” con la seguridad de que los servidores DNS de la red están totalmente protegidos.

“Mantener a los consumidores seguros en línea y proteger las operaciones comerciales forma parte de nuestro objetivo de brindar experiencias en línea que sean seguras y de alto rendimiento”, declaró Jari Heinonen, vicepresidente de Asia Pacífico para Nominum. “LR Data comprende los riesgos que implica dejar vulnerables a las redes con respecto a los peligros de la web. Su implementación de N2 ThreatAvert ayudará a establecer un sólido rendimiento comercial para sus clientes de sitios de juegos y a llevar tranquilidad a la comunidad internacional de juegos”.

Paquete de aplicaciones Nominum N2: brindar una seguridad de ciclo cerrado en servicios administrados

El paquete de productos Nominum N2 está diseñado para optimizar y proteger al consumidor y las actividades en línea de los usuarios comerciales a través de la protección de red sólida y basada en DNS, notificaciones personalizadas y de seguridad de dispositivo/suscriptor cuando se produce una falla, y esto brinda una experiencia de seguridad de ciclo cerrado. A través de la combinación de la plataforma DNS unificada Vantio™ CacheServe líder de la industria y de N2 de Nominum, los proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP) fortalecen su ventaja competitiva, aceleran el crecimiento de los ingresos y aumentan la lealtad de la marca. El paquete completo de productos incluye lo siguiente:

  • Vantio CacheServe: ofrece alta disponibilidad de red y baja latencia para redes de ISP.
  • N2 ThreatAvert: protege, proactivamente, redes de ISP de las amenazas cibernéticas con tecnología automatizada, precisa y adaptativa.
  • N2 Secure Consumer: proporciona a los consumidores soluciones de seguridad de Internet personalizadas, como controles parentales, y protege, en forma proactiva, los hogares contra malware, chantajes y ataques de phishing.
  • N2 Secure Business: solución de Seguridad como servicio, que permite a los ISP implementar, fácilmente, la protección contra amenazas cibernéticas para empresas y PyMEs para evitar chantajes, phishing, ataques botnet y ataques de malware de día cero.
  • N2 Reach: plataforma de gestión de campañas y comunicaciones de suscriptor en navegador que probó ser más efectiva que el correo electrónico, correo postal directo, llamadas telefónicas o texto.

Acerca de Nominum

Nominum™ es una empresa líder global y pionera en innovación de servicios y seguridad basada en DNS. La empresa de Silicon Valley brinda un paquete integrado de soluciones basadas en DNS a nivel de operador que permiten que los operadores fijos y móviles protejan y mejoren sus redes, fortalezcan la seguridad para suscriptores residenciales y comerciales, y ofrezcan servicios innovadores de valor agregado que puedan monetizarse. El resultado es la mejora de la agilidad de servicio, mayores ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU), mayor lealtad de marca y una sólida ventaja competitiva. Más de 130 proveedores de servicio en más de 40 países confían en Nominum para el suministro de Internet de manera segura y personalizada, y para promover el mayor valor a más de 500 millones de usuarios. El software de DNS de Nominum resuelve 1,7 billones de consultas por día en todo el mundo; es decir, aproximadamente, 100 veces más transacciones que el volumen diario combinado de tweets, de "me gusta" y de búsquedas que se realizan en las principales propiedades web. Visite nominum.com para obtener más información.

Síganos en Twitter: @nominum https://twitter.com/nominum
Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nominum
Véanos en YouTube: https://www.youtube.com/nominum
Lea nuestros últimos blogs: http://nominum.com/blog/ | http://nominum.com/tech-blog/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nominum
Nancy MacGregor, +1 415-309-5185
Directora de Relaciones Públicas
nancy.macgregor@nominum.com


Source(s) : Nominum