LTIMindtree colabora con CAST AI para ayudar a las empresas a optimizar sus inversiones en la nube

28/08/2023 - 16:04 por Business Wire
LTIMindtree colabora con CAST AI para ayudar a las empresas a optimizar sus inversiones en la nube

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anuncia una colaboración estratégica con CAST AI, una empresa líder de SaaS especializada en la optimización automatizada de costos para clientes que ejecutan sus aplicaciones nativas de la nube en Google Cloud, AWS y Microsoft Azure. La colaboración ayudará a las empresas a ahorrar, en promedio, más del 60% en costos de nube a medida que modernizan las aplicaciones heredadas para la migración a la nube.

Esta colaboración articula la plataforma Infinity de LTIMindtree, con la plataforma de optimización de costos en la nube de CAST AI para proporcionar a las empresas una visión completa de su cartera de nube. Esta oferta combinada permitirá a las organizaciones optimizar la gestión y los costos de Kubernetes en entornos de una o varias nubes, sin ninguna intervención manual. También ayudará a liberar el tiempo de los clientes de tareas rutinarias mediante la automatización del 100% de su infraestructura nativa de la nube, lo que resulta en una mayor estabilidad y reducción de costos.

“Estamos encantados de asociarnos con LTIMindtree, un líder mundial en ayudar a las organizaciones a navegar por el viaje de la transformación digital”, aseguró Yuri Frayman, CEO y cofundador de CAST AI. “Nuestra especialidad en CAST AI gira en torno a la optimización de costos en la nube. Solo Google Cloud Platform tiene algunos cientos de máquinas virtuales en oferta. El esfuerzo manual de configurar recursos, elegir máquinas virtuales y establecer políticas de autoescalado es abrumador. Y, francamente, cuesta más que su impacto en la optimización. Nosotros automatizamos todo el proceso, lo que se ve reflejado en una reducción de sus costos de nube en tiempo real”.

“Esta asociación con CAST AI nos ha permitido ofrecer servicios discretos a nuestros clientes alineados con sus metas y objetivos empresariales. A través de esta colaboración, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener valor de sus inversiones en la nube a través de la mejora de la observabilidad de extremo a extremo y la optimización de costos, junto con la liberación de su presupuesto para la modernización”, afirmó Nachiket Deshpande, director a tiempo completo y director de operaciones de LTIMindtree.

La colaboración reforzará la propuesta de valor y ayudará a las organizaciones a alinear sus estrategias de uso de la nube y lograr un ahorro continuo de costos.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento al aprovechar las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree, una empresa del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen & Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

Acerca de CAST AI

CAST AI es una plataforma de automatización nativa de la nube todo en uno que reduce las facturas en la nube de los clientes en más de un 60%, en promedio. Impulsado por AI, CAST AI proporciona automatización de costos en la nube para aplicaciones en contenedores de la vida real que se ejecutan en AWS, GCP y Azure. Los fundadores de CAST AI son emprendedores en serie que han estado desarrollando soluciones avanzadas de IA durante más de una década y han llevado con éxito a empresas emergentes (start-up) anteriores a adquisiciones por parte de Google, Comcast y Oracle. La empresa ha recaudado $38 millones de inversores como Creandum, Cota Capital y Uncorrelated Ventures.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : LTIMindtree

Publicar un comentario