LTIMindtree lanza innovadoras soluciones industriales para operaciones de servicios inteligentes y medios minoristas

07/09/2023 - 15:37 por Business Wire
LTIMindtree lanza innovadoras soluciones industriales para operaciones de servicios inteligentes y medios minoristas

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha lanzado dos soluciones industriales, AdSpark y Smart Service Operations, a fin de acelerar el tiempo de comercialización para las empresas en la plataforma Salesforce.

AdSpark, dotada de LTIMindtree y Salesforce, ayuda a los minoristas a pegar un salto inicial hacia la expansión de sus propias plataformas de Medios Minoristas. Se ha diseñado para para la industria minorista y ofrece capacidades de autoservicio, incluido el soporte de varios canales tales como digitales, redes sociales, en tiendas, fuera de las instalaciones (OOF) e impresos, como así también segmentación y focalización basadas en las preferencias de los clientes. La solución brinda análisis de rendimiento de campaña en tiempo real de 360° en todos los canales e integraciones fluidas con los principales servidores Adtech. La plataforma sin código satisface las necesidades específicas de los minoristas y permite que los mercados minoristas permanezcan un paso adelante del mercado.

Smart Service Operations combina el poder de Salesforce Service Cloud1, incluidos Salesforce Field Service, y la Plataforma NxT de LTIMindtree para clientes en las industrias de producción industrial, construcción, transporte, minería, energía y servicios públicos, etc. El objetivo es abordar algunas prioridades frecuentes de la industria tales como las habilidades y la seguridad de los trabajadores, mejorar la eficacia de las operaciones y procesar datos complejos y difíciles de capturar, el mantenimiento proactivo de los activos que usan IA y capacidades de procesamiento de vanguardia. Asimismo, aporta oportunidades ilimitadas para resolver otros problemas relacionados y cerrar la brecha de la experiencia humana.

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del directorio de LTIMindtree, señaló: “Nos esforzamos continuamente por brindar tecnologías digitales con el mayor potencial posible para impulsar la innovación y la productividad. AdSpark y Smart Service Operations de LTIMindtree satisfacen la necesidad de una plataforma digital unificada e integral que permita que los minoristas, los mercados tecnológicos, los fabricantes y las empresas del sector público aumenten los ingresos e impulsen las eficiencias operativas. Nos complace observar que varios clientes globales ya aprovechan AdSpark y Smart Service Operations en su transición hacia la transformación digital”.

“Las empresas de producción industrial y minoristas necesitan una visión de 360° de sus clientes para impulsar el crecimiento en un entorno cada vez más competitivo y convulsionado", expresó Amarendra Kumar, vicepresidente y director de Ecosistemas de Salesforce India. “AdSpark de LTIMindtree acelera la transformación comercial para nuestros clientes comunes al extender la plataforma Salesforce a fin de crear anuncios adaptados a las personas, aumentar las tasas de conversión y maximizar los resultados publicitarios”.

1 Salesforce, Service Cloud y otras son marcas registradas de salesforce.com, inc.

Acerca de LTIMindtree:

LTIMindtree es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento al aprovechar las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree, una empresa del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen & Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Gitanjali Sreepal | +91 7259563850 | gitanjali.sreepal@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree