LTIMindtree presenta la solución “Composable Storefront” en Salesforce con la que podrán lanzarse rápidamente experiencias de comercio digital

10/04/2024 - 14:30 por Business Wire
LTIMindtree presenta la solución “Composable Storefront” en Salesforce con la que podrán lanzarse rápidamente experiencias de comercio digital

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, presentó “Composable Storefront Quick Launch”, una solución cohesiva para vidrieras de tiendas componibles, que permite a los minoristas traducir sus expectativas en experiencias de cliente superiores con componentes de comercio electrónico que se adaptan a sus demandas. Se trata de una solución basada en Salesforce Commerce Cloud.

La solución de vidrieras de tiendas componibles de LTIMindtree permite a los minoristas crear experiencias de compra personalizadas para un mayor crecimiento del negocio, con sus más de 20 mejoras y funciones de interfaz de usuario de primer nivel y poner en marcha la experiencia de comercio B2C, además de aprovechar todas las funciones listas para usar, como Salesforce Einstein, personalización, gestión de campañas y Wishlist. La solución también ayuda a acelerar los plazos de comercialización de la tienda con funciones personalizadas integradas como UX mejorada, páginas de marketing dinámico que aprovechan la función de diseño, localizador de tiendas con Google Maps e historial de pedidos.

"El ritmo vertiginoso de la industria del comercio electrónico y minorista exige mantenerse a la vanguardia del panorama tecnológico en constante evolución. Con la solución ‘Composable Storefront’ de rápido lanzamiento de LTIMindtree, las empresas pueden reducir su tiempo de salida al mercado, lo que permite realizar diferentes estrategias para lograr el éxito empresarial. Esto elevará la experiencia del cliente, mejorará el crecimiento del negocio y proporcionará la flexibilidad necesaria para implementar la venta a través de canales y geografías", declaró Nachiket Deshpande, director integral y director de Operaciones de LTIMindtree.

"Las marcas que aprovechan las tecnologías más modernas para mejorar la experiencia de sus clientes pueden aumentar su fidelidad y su éxito empresarial. La solución ‘Composable Storefront’ de rápido lanzamiento en Salesforce de LTIMindtree, aportará un inicio rápido a cualquier empresa de comercio electrónico que busque construir una base sólida de su actividad", explicó Michael Affronti, vicepresidente sénior y director general de Commerce Cloud - Salesforce.

Las soluciones de comercio electrónico convencionales constan de bloques de software indivisibles y estandarizados, difíciles de personalizar y cuya actualización suele ser lenta, lo que por lo general se denomina plataformas heredadas o monolíticas. Debido a esta falta innata de adaptabilidad y agilidad, las empresas tienen dificultades para innovar e incluso para atraer y retener personal. Además, la gestión de infraestructuras monolíticas conlleva unos gastos prohibitivos debido a las tarifas adicionales por integraciones, actualizaciones, etc.

La transición desde una estrategia rígida a otra que permita la máxima adaptabilidad en sus pilas tecnológicas permitirá a las empresas prepararse para futuras acciones económicas y orientadas a objetivos. Si se adopta una migración escalonada al ‘Composable Storefront’ de LTIMindtree se reducirán aún más los gastos operativos de la transición y se proporcionarán experiencias personalizables a los clientes, se reducirá la tasa de rebote, etc. “Composable Storefront” de LTIMindtree también permite a las empresas ofrecer a los compradores B2C una experiencia personalizada en la que pueden descubrir y comprar productos fácilmente y cuando les convenga. También ayudará en la venta a través de diversos canales y varias geografías.

Para conocer más acerca de LTIMindtree “Composable Storefront Quick Launch”, haga clic aquí.

Salesforce, Commerce Cloud, Einstein y otras son marcas comerciales de Salesforce, inc.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica que permite que las empresas de todas las industrias rediseñen los modelos comerciales, aceleren la innovación y maximicen el crecimiento con tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta un dominio extenso y experiencia con la tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva, experiencias de clientes y resultados comerciales superiores en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, LTIMindtree - una compañía de Larsen & Toubro Group - combina las fortalezas aclamadas en la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y lograr la transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de LTIMindtree con la prensa
Gitanjali.sreepal@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree