LTIMindtree y CYFIRMA conforman una alianza para proteger a las organizaciones digitales conectadas modernas ante las ciberamenazas emergentes

20/07/2023 - 20:51 por Business Wire
LTIMindtree y CYFIRMA conforman una alianza para proteger a las organizaciones digitales conectadas modernas ante las ciberamenazas emergentes

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una empresa mundial especializada en consultoría tecnológica y soluciones digitales, se complace en anunciar su asociación estratégica con CYFIRMA, una empresa de plataformas de gestión del panorama de amenazas externas, para perfeccionar las capacidades de inteligencia de amenazas de su plataforma XDR y ayudar a las empresas internacionales a identificar, evaluar y gestionar los riesgos y las amenazas potenciales.

La empresa matriz de LTIMindtree, Larsen & Toubro, mediante su fondo L&T Innovation Fund, ha invertido hace poco en CYFIRMA en una ronda de financiación previa a la serie B. Aprovechando esta inversión, la asociación combinará la vasta experiencia de LTIMindtree y la metodología de plataforma que ya es líder en el mercado, con las ofertas de gestión del panorama de amenazas externas de CYFIRMA para que las empresas puedan lograr una comprensión integral de su postura cibernética. Con esta oferta combinada, las organizaciones tendrán visibilidad de las amenazas externas y herramientas de detección y corrección automatizadas mediante la plataforma XDR mejorada. Con más inteligencia en el centro de las operaciones de seguridad, los clientes pueden frustrar con confianza las amenazas en rápida evolución que plantean los grupos de piratas informáticos, cada vez más sofisticados, que tratan de lograr beneficios financieros o intereses geopolíticos.

"Las organizaciones están teniendo que adoptar medidas que mejoren la postura de seguridad no sólo desde la perspectiva de resolver estos incidentes con eficacia, sino también para detectar, responder y recuperarse de los riesgos antes de que ocurran", aseguró Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del Consejo Ejecutivo de LTIMindtree. "Nuestra asociación con CYFIRMA establece un sistema de monitorización de amenazas y respuesta automatizada ante incidentes que es integral, inteligente e integrado y que ayudará a los clientes a construir un ecosistema de ciberseguridad predictivo, prescriptivo y resistente, además de reforzar todavía más su postura de seguridad global”.

"Estamos encantados de extenderle a LTIMindtree nuestra plataforma líder de gestión del panorama de amenazas externas, que consiste en la supervisión de la superficie de ataque, la detección de los riesgos digitales y las implementación de capacidades de ciberinteligencia y de colaborar para poder atender a clientes globales que buscan construir empresas más fuertes y resistentes. Nuestra oferta conjunta ofrece una visibilidad y fidelidad totales de la señal, donde la inteligencia final asegurará mayor rapidez en la detección, respuesta y contención de las amenazas", señaló Kumar Ritesh, fundador y gerente general de CYFIRMA.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa mundial especializada en consultoría tecnológica y soluciones digitales, que les permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y promover al máximo el crecimiento al aplicar las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva superior, impulsar las experiencias de los clientes y mejorar los resultados empresariales en un mundo convergente. Con el aval de más de 84.000 profesionales emprendedores y talentosos en más de 30 países, LTIMindtree, una empresa del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen & Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos empresariales más complejos y facilitar la transformación a gran escala. Para más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

Acerca de CYFIRMA

CYFIRMA es una empresa de plataformas de gestión del panorama de las amenazas externas. Combinamos la ciberinteligencia con la detección de la superficie de ataque y la protección contra riesgos digitales para generar alertas tempranas, personalizadas, contextuales, externas y con múltiples capas de información. Nuestra plataforma analítica en la nube y potenciada por IA y aprendizaje automático proporciona la visión del hacker con profundos conocimientos sobre el panorama cibernético externo, ayudando a los clientes a prepararse para los ataques inminentes. CYFIRMA tiene su sede en Singapur y sucursales en Japón, India, Estados Unidos y la UE. La empresa es financiada por Goldman Sachs, Zodius Capital, Z3 Partners, OurCrowd y L&T Innovation Fund. https://www.cyfirma.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para la prensa media@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree