Lynk hace una demostración de las primeras llamadas telefónicas de voz estándares bidireccionales por satélite en la historia

25/07/2023 - 10:00 por Business Wire

Lynk hace una demostración de las primeras llamadas telefónicas de voz estándares bidireccionales por satélite en la historiaPublica un video que comprueba la tecnología de las llamadas de voz a través del servicio de "satélite a teléfono" de Lynk.

Lynk Global, Inc., proveedor de telecomunicaciones de satélite a teléfono líder en el mundo, presentó en el día de la fecha el primer video de una serie de llamadas de voz bidireccionales entre teléfonos móviles estándares conectados vía satélite. En el video pueden verse varias llamadas de voz con teléfonos móviles estándares conectados a través de las torres de telefonía celular satelital existentes de Lynk en órbita.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230725152499/es/

Charles Miller, director ejecutivo y cofundador de Lynk, declaró: "Una vez, Carl Sagan dijo: 'Las afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias'. El video que publicamos destaca el compromiso de Lynk con los más altos estándares”. Miller agregó: “Cuando Lynk completó la primera conexión desde un satélite a un teléfono estándar en el planeta en marzo de 2020, compartimos un video para mostrar nuestros resultados al mundo. Hoy, hacemos lo mismo para las llamadas de voz bidireccionales”.

“Las noticias de hoy son el eje central de nuestra misión de conectar a todos, en todas partes”, señaló Tyghe Speidel, director de tecnología y cofundador de Lynk. “El equipo de Lynk está encantado de demostrar las capacidades de llamadas de voz, ahora que ya contamos con el servicio inicial en marcha en Palau para mensajería SMS, al que se sumarán otros países este mismo año. Si bien continuamos priorizando el servicio de mensajes de texto SMS para nuestros socios MNO en el corto plazo, estos resultados iniciales de llamadas de voz destacan los avances en nuestra tecnología y nos acercan un paso más a cumplir con nuestra misión”, concluyó.

Para ver el video de la exitosa llamada de voz bidireccional de Lynk, haga clic aquí.

Acerca de Lynk

Lynk es el único sistema de satélite directo al teléfono móvil estándar patentado, comprobado y con licencia comercial en el mundo. Nuestro servicio, de eficacia comprobada, actualmente se está implementando en más de 20 países, con más de 30 contratos de servicio comercial de MNO que cubren más de 50 países. La red de Lynk, que actualmente proporciona alertas de difusión celular (emergencia) y mensajería SMS bidireccional, es compatible con todos los teléfonos móviles que existen en el planeta. En el futuro, Lynk lanzará servicios de voz y banda ancha móvil. Al asociarse con Lynk a través de un simple acuerdo de roaming, un operador de red móvil abre la puerta a nuevos ingresos en mercados sin explotar, brinda tranquilidad a los suscriptores con conectividad ubicua y proporciona un camino hacia la prosperidad económica para miles de millones de ciudadanos del mundo. Para más información visite www.lynk.world o siga a @lynktheworld.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tony DeTora
tdetora@lynk.world


Source(s) : Lynk Global, Inc.