Lynn Charytan de Comcast estará al frente del nuevo grupo regulatorio legal

27/01/2012 - 17:15 por Business Wire
Lynn Charytan de Comcast estará al frente del nuevo grupo regulatorio legal
Lynn Charytan de Comcast estará al frente del nuevo grupo regulatorio legal

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), una de las principales compañías de entretenimiento, información y comunicaciones del mundo, anunció el establecimiento de un nuevo Grupo Regulatorio Legal. El nuevo grupo estará encabezado por Lynn R. Charytan, vicepresidenta de Asuntos Regulatorios Legales.

Lynn Charytan, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

Lynn Charytan, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

Charytan se incorporó a Comcast en noviembre de 2010 proveniente de WilmerHale, donde era socia y presidenta del Grupo de Asesoría Legal sobre Comunicaciones, Privacidad e Internet. Por más de 17 años en esa firma, asesoró a clientes acerca de asuntos relacionados a las leyes de las telecomunicaciones, privacidad e Internet en todos los sectores de la industria de las comunicaciones, desde fabricantes de equipos hasta empresas de tecnología inalámbrica y proveedores de video.

El Nuevo Grupo Regulatorio Legal brindará asesoramiento legal a nivel corporativo teniendo en cuenta los negocios de Comcast Cable y de NBCUniversal, y continuará garantizando el cumplimiento de las condiciones del acuerdo de Comcast-NBCUniversal. El Grupo supervisará todos los apoyos regulatorios legales, incluyendo el registro de documentos en procedimientos regulatorios federales y estatales y los litigios y apelaciones relacionados, tanto para Comcast Cable como para NBCUniversal.

El Grupo también trabajará estrechamente con los abogados de títulos valores del Departamento de Leyes Corporativas de M&A para ayudar con los aspectos regulatorios legales de las operaciones y registro de documentos en la SEC, y también será responsable de la conservación y supervisión del asesoramiento externo para asuntos regulatorios en la FCC, la FTC y otros organismos federales, estatales y locales, y procedimientos administrativos y judiciales relacionados.

“Nos complace que Lynn haya aceptado asumir este rol para supervisar los asuntos regulatorios legales de toda la compañía,” dijo David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation. “Desde que se incorporó a Comcast el año pasado, Lynn ha traído un nuevo nivel de rigor y profesionalismo a estas áreas. Somos afortunados de tenerla como líder de este nuevo equipo.”

Charytan está basada en Washington, D.C. y reportará fundamentalmente a Kyle McSlarrow, presidente, Comcast/NBCUniversal, Washington, D.C. También formará parte del Departamento Legal Corporativo de Comcast, reportando en la práctica a Arthur R. Block, Asesor General de Comcast.

Charytan ha sido reconocida por sus compañeros para la inclusión en el área de leyes de telecomunicaciones en las ediciones de 2010 y 2011 de The Best Lawyers in America. Ella se graduó con honores de la Universidad de Columbia y de la Escuela de Leyes de Harvard.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de medios, entretenimiento, y comunicaciones en el mundo. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Galería de fotos/multimedios disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50146778&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Sena Fitzmaurice, 202-379-7107
sena_fitzmaurice@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario