Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Macro que busque datos

04/08/2006 - 13:26 por E_MuNcH | Informe spam
Hola a todos de nuevo,

Tengo el siguiente problema. Donde trabajo, la persona que introduce
los costes los hace de una forma distinta a mi y no puedo
modificarsela.
El problema es que los 2 partimos de la misma tabla, pero el borra
filas cuando le interesa, con lo que la tabla que he generado se vuelve
loca, al no corresponder las filas.

Tabla A (de el con los datos base)

A B C D E
id cant precio baja total
1.1.
1.3.
1.4.

Tabla B (la mia con nuevos datos y operaciones)

A B C D E F G ..
id cant precio baja total Cant1 precio1 baja1
total1 diferencia diferencia
1.1.
1.2.
1.3.
1.4.

El problema está en que el introduce los datos en su tabla cada
semana, y la va modificando, estos datos los genera el, por lo que solo
me queda la solucion de picar y checar los datos de 1600 filas y 5
columnas, y picar los que el haya modificado cada vez. (esto es una
locura)
Entonces lo que estoy intentando hacer es lo siguiente, una macro que
buscando a partir de la columna id, me obtenga los valores de las
columnas cant, precio, baja y total, y me los pique en las mismas
columnas de mi tabla. En el caso de que el haya borrado alguna fila,
pues que ponga esa fila en rojo por ejemplo, de tal forma que yo
detecte que la ha borrado.

Por ahora no se por donde empezar, así que cualquiera que me pueda
echar una mano u orientar, se lo agradecería. Mis unicas experiencias
con excel ha sido definiendo nombres con funciones, con lo que las
macros no son mi fuerte.
 

Preguntas similares