Macro de Word combinada con Excel

05/06/2008 - 17:03 por Ubaldo | Informe spam
Hola os muestro el escenario.

Selecciono el contenido de una celda en una tabla de word, entonces a través
de una macro me interesa copiar el contenido de la celda y pasar al Excel
para poder desde Excel ejecutar una función de Buscarv y obtener una
descripción corrspondiente al campo que busco.

Cuando en word activo la grabación de una macro en el momento en que cambio
a Excel pierdo el control de la macro.

Puede alguien enviarme una macro escrita que pueda realizar esta necesidad.

Trabajo sobre Ofiice 2003 y windows xp

gracias
 

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#1 Monica May
06/06/2008 - 01:08 | Informe spam
Hola Ubaldo,

Selecciono el contenido de una celda en una tabla de word, entonces a
traves
de una macro me interesa copiar el contenido de la celda y pasar al Excel
para poder desde Excel ejecutar una función de Buscarv y obtener una
descripción corrspondiente al campo que busco.
Trabajo sobre Ofiice 2003 y windows xp



Bien pregunto >>

se supone que el libro de excel tendra que estar abierto no ?

entonces ...

dependiendo de lo que estes realizando >>

No te seria mejor pasar toda la tabla de Word a excel y luego ya solo actuar
con el libro de excel ???

no se que estas realizando ... pero ...Comentanos...!!

Saludos
Monica




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