MAGIX anuncia una nueva versión gratuita de Music Maker

24/03/2017 - 10:56 por Business Wire

MAGIX anuncia una nueva versión gratuita de Music MakerPor primera vez, Music Maker, la popular herramienta para músicos con más de 20 años de trayectoria, ahora se encuentra disponible de forma gratuita..

MAGIX se enorgullece de anunciar la última versión de Music Maker. Tras haber proporcionado el entorno laboral creativo e ideal para la creación de música digital en la plataforma de PC durante más de 20 años, esta nueva versión de Music Maker es ahora absolutamente gratis para todos. Music Maker brinda todas las herramientas necesarias para grabar, producir y compartir tu música. Por lo tanto, constituye una herramienta perfecta no solo para músicos que recién se inician sino también para músicos profesionales. MAGIX despliega su versión plenamente funcional de manera totalmente gratuita y lista para ser descargada en magix.com.

Grabar. Producir. Compartir.

Basado en un diseño módulos y en un flujo de trabajo intuitivo, Music Maker facilita la grabación, la realización de arreglos, la mezcla, la producción y el compartir tu música. Graba instrumentos y voces externas, añade y arregla instrumentos musicales basados en loops (bucles musicales), graba y reproduce información MIDI, mezcla, produce y luego publica el producto final. La moderna interfaz de usuario con su flujo de trabajo de arrastrar y soltar (drag&drop) hace que la creación de música sea un proceso fácil y divertido. Un complemento de las herramientas profesionales de creación de música que amplifica la calidad de producción e inspira creatividad.

Infinitas posibilidades creativas

La nueva versión de Music Maker gratuita y con funciones completas viene con 425 sonidos y loops, 3 instrumentos y 8 efectos. Es fácil agregar más sonidos e instrumentos a la colección con solo unos pocos clics. Los sonidos, loops e instrumentos integrados brindan ilimitadas posibilidades de creatividad y experimentación con un control completo sobre todos los aspectos de producción de cualquier género, desde la música electrónica bailable (EDM) y la música trap hasta el rock o el pop. Las posibilidades son infinitas.

"Music Maker siempre ha permitido que los amantes de la música sean creativos y ganen mayor audiencia al producir sus propias canciones con una auténtica calidad de estudio. Ahora, con la versión gratuita de Music Maker, cualquier persona puede iniciarse en el mundo de la producción musical, desarrollar sus habilidades y convertir sus sueños musicales en realidad", comenta Torsten Heise, propietario del producto MAGIX y Music Maker.

Material de prensa

Acerca de MAGIX

MAGIX es un proveedor a nivel internacional de software, servicios en línea y contenido digital para ser utilizado en productos y servicios multimedia. Fundado en 1993, MAGIX brinda a los usuarios particulares y profesionales una gama de productos tecnológicamente sofisticados y fáciles de usar para diseñar, editar, presentar y almacenar fotografías, videos, música, documentos y sitios web digitales. MAGIX es el líder en el mercado del software de multimedia en Alemania y en los mercados europeos más importantes. También es considerado como uno de los agentes más exitosos en el mercado de los EE. UU.

MAGIX see.feel.hear.create

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MAGIX Software GmbH
Marion Brock
Tel. +49 30 293 92 -200
Correo electrónico: presse@magix.net


Source(s) : MAGIX