MainAd lanza Logico para ofrecer una mejor reorientación publicitaria mediante el aprendizaje automático

26/06/2017 - 12:02 por Business Wire
MainAd lanza Logico para ofrecer una mejor reorientación publicitaria mediante el aprendizaje automático

MainAd, una empresa de tecnología publicitaria especializada en la muestra y reorientación de campañas publicitarias, ha lanzado su emblemática tecnología propia "Logico" que, mediante el uso del aprendizaje automático, ampliará los beneficios de los de las campañas programáticas personalizadas para las marcas.

Logico de MainAd combina prácticas impulsadas por datos y modelos de aprendizaje automático para ofrecer análisis predictivos. Mediante la extracción de la información a partir de conjuntos de datos para determinar estructuras y prever comportamientos de los clientes, esta tecnología ofrecerá una eficiencia de rendimiento mejorada. La orientación publicitaria ya no se pasará más amplios grupos de público, las marcas pueden procesar ahora los datos en tiempo real para influir en los protocolos de ofertas y utilizar este entendimiento para conectar con las personas.

El elemento de la oferta de Logico se basa en la Open Bidder API (beta) de Google y utiliza Google Compute Engine, lo que permite a MainAd crear soluciones de ofertas en tiempo real personalizadas, ajustándose a las necesidades de cada cliente individual.

"MainAd está comprometido en ofrecer la mayor excelencia en el rendimiento para las marcas y el lanzamiento de Logico nos permite aportar la precisión de la inteligencia artificial (IA) para la publicidad programática -se pueden aplicar análisis para permitir una toma de decisiones basada en datos", comenta Piero Pavone, director de operaciones y cofundador de MainAd. "Los datos son el centro de cualquier empresa y nuestra capacidad para extraerlos y utilizarlos usando capacidades de aprendizaje automático nos ofrecerá una sólida base para construir campañas publicitarias con éxito".

Y continua Pavone: "La publicidad programática se ha visto implicada, quizás injustamente, en recientes problemas en el sector publicitario. Para luchar contra esto, debemos permitir a los clientes que realicen un enfoque personalizado para la distribución publicitaria, permitiendo que las microdecisiones se tomen sobre macrodatos, a una escala de pentabytes. En MainAdd, estamos orgullosos de nuestro enfoque con la gestión de la campaña y este desarrollo solo refuerza nuestra oferta"

Para más información sobre Logico de MainAd, visite: www.mainad.com/technology

FIN

MainAd up es una empresa de tecnología publicitaria especializada en la muestra y reorientación mundial de campañas publicitarias. La tecnología propia emblemática de la empresa, "Logico", utiliza el aprendizaje automático para ampliar los beneficios de las campañas programáticas personalizadas para marcas y, cuando se combina con el enfoque personalizado del equipo para la gestión de campaña, ofrece un rendimiento mejorado. Con su experiencia basada en datos, MainAd amplifica el rendimiento publicitario, al tiempo que ofrece unos resultados favorables y transparentes.

Fundada en 2007, MainAd es una empresa de propiedad privada que ofrece sus servicios a marcas internacionales en 80 mercados, con oficinas en Pescara, Milán, Londres, Estambul, Santiago de Chile, Manila, Trivandrum y Bangalore. La empresa es miembro de IAB de Reino Unido, así como de IAB Italia, donde el director científico Michele Marzan forma parte del Consejo de Administración. Para más información, visite www.mainad.com.

Mainat está comprometida en la ayuda en causas sociales y humanitarias. La empresa ofrece activamente su participación en proyectos en Mozambique e India a través de la organización benéfica Terre des Hommes y con frecuencia financia eventos empresariales locales HQ de MainAd en Pescara, Italia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para los medios de MainAd
GingerMay PR
Leanne Phinikas, +44 (0)203 642 1124
Leanne.phinikas@gingermaypr.com


Source(s) : MainAd

Publicar un comentario