Malév despega con GlobalCollect para ampliar servicio de reserva electrónica

18/01/2012 - 09:12 por Business Wire

Malév despega con GlobalCollect para ampliar servicio de reserva electrónicaMalév, la aerolínea nacional de la República de Hungría, acaba de elegir a GlobalCollect, proveedor líder mundial de servicios de pago electrónico a nivel local, como socio para procesar pagos por Internet en todo el mundo..

Malév, miembro de la alianza de aerolíneas one opera vuelos programados a más de 30 países y ofrece acceso a vuelos en 150 países a través de los socios de associatedoneworld. Malév brinda un servicio de reservas electrónicas que crece a un ritmo acelerado y por este motivo buscaba un prestador de servicios de pago que ofreciera un amplio abanico de productos de pago para garantizar la satisfacción del cliente, con asesoramiento sobre las mejores prácticas para acelerar las tasas de conversión y una solución que se pudiera implementar sin complicaciones.

Y el ganador es: GlobalCollect

Luego de una investigación exhaustiva, Malév decidió otorgar el contrato de servicio a GlobalCollect. Según los términos del acuerdo, GlobalCollect se encargará de todas las transacciones electrónicas de Malév en Internet: tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias en tiempo real, monederos electrónicos, transferencias bancarias y débitos directos. Además, Malév será beneficiaria de una serie de servicios de valor agregado, como por ejemplo:

  • Servicios complementarios de análisis de fraude
  • El servicio de páginas alojadas de GlobalCollect, Hosted Merchant Link, que garantiza el cumplimiento de la aerolínea con todas las disposiciones de seguridad vigentes, controlando al mismo tiempo las páginas de pago en Internet
  • Calificación del éxito, que implica el monitoreo continuo por parte de GlobalCollect del índice de éxito de Malév durante las 24 horas, todos los días de la semana, con instrumentos y procesos para aumentar el índice, reducir los gastos y generar una mayor conversión

Una propuesta imposible de rechazar

András Majoros, jefe de comercio electrónico de Malév Hungarian Airlines Ltd., señaló: “Luego de un intenso periodo de búsqueda para encontrar un socio flexible y cabal con la capacidad de respaldar el crecimiento del negocio de pagos electrónicos de Malév, consideramos que GlobalCollect ofrecía la solución ideal que necesitábamos. GlobalCollect ostenta una trayectoria probada prestando servicios a actores destacados de la industria de las aerolíneas y ofrece una cartera de productos de pago inigualable. . Luego de un proceso simple y directo de implementación, estamos disfrutando de beneficios complementarios que no habíamos contratado originalmente y ya hemos recibido una respuesta muy positiva del mercado. ¡Es obvio que no nos equivocamos!”

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Malév, que pasa a integrar nuestra lista creciente de aerolíneas a las que prestamos servicios. Incluso durante la turbulencia económica que vivimos, el comercio electrónico sigue arrojando cifras de crecimiento del orden de los dos dígitos y la industria de los viajes está a la vanguardia de esta tendencia. Malév implementó una estrategia de ventas electrónicas que ha tenido un éxito resonante y demuestra que Internet es el canal más importante de salida al mercado. Estoy seguro de que la amplia cartera de métodos de pago alternativos y locales de GlobalCollect, sumada a los servicios de asesoramiento que brinda nuestro equipo de expertos en aerolíneas ayudará a que aumenten las ventas de Malév a través del comercio electrónico, ofreciendo un servicio más completo que mejore aun más la satisfacción del cliente" , agregó Koen Vanpraet, director de cumplimiento de GlobalCollect.

Acerca de Malév

Malév Aerolíneas Húngaras, la aerolínea nacional de la República de Hungría tiene una trayectoria de más de 60 años de logros y servicios sobresalientes. En la actualidad, con operaciones de transporte de pasajeros, de carga y vuelos especiales programados, Malév se ha ganado el reconocimiento internacional como la aerolínea líder en la región de Europa Central y Oriental. Malév tiene sucursales y agentes de ventas generales en 33 países. Más de 3 millones de pasajeros volaron con Malév en 2010. Malév es miembro de la alianza de aerolíneas oneworld. www.malev.com

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el proveedor de servicios de pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales denominados Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como Internet, pedidos por correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en Internet, servicios financieros y contenido digital. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias tradicionales y en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Malév
Márta Róna
Director de comunicaciones
Tel.: +36 (70) 3143245
Correo electrónico: rona.marta@malev.hu
o
Contact GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente ejecutivo de RRPP y comunicaciones de marketing
Tel.: +31 (0)23 567 1500
Correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect

Publicar un comentario