Mantener pixels en una ventana con la función SetPixel

07/01/2005 - 21:23 por Jorge | Informe spam
Hola:

Soy nuevo en este foro. Os planteo una duda que tengo, a ver si me la podéis
resolver. Estoy haciendo una aplicación que captura imágenes y las muestra en
diferentes ventanas. Durante la ejecución las imágenes las guardo
temporalmente en un array dinámico y las muestro en una ventana con la ayuda
de la función SetPixel. El problema es que la imagen no se mantiene, es
decir, desaparece en cuanto minimizo la ventana o situo otra encima. ¿Hay
alguna forma de hacer que se mantenga? ¿Existe otra función u otra manera más
eficiente de mostrar una imagen en una ventana?

Venga, nada más. Muchas gracias y un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Roberto C. Ianni
08/01/2005 - 00:01 | Informe spam
Hola Jorge,

Si estas usando MFC, tenes que programar el evento OnPaint de
la ventana donde queres motrar la imagen y ahí usar el SetPixel... este
evento se va a ejecutar cuando se neceserite pintar la pantalla nuevame,
como el caso que planteas vos... "desaparece en cuanto minimizo la ventana o
situo otra encima".

Sino estas con MFC tenes que capturar el mensaje WM_PAINT de la
ventana que hace lo mismo que el evento OnPaint.

Saludos,

"Jorge" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Soy nuevo en este foro. Os planteo una duda que tengo, a ver si me la
podéis
resolver. Estoy haciendo una aplicación que captura imágenes y las muestra
en
diferentes ventanas. Durante la ejecución las imágenes las guardo
temporalmente en un array dinámico y las muestro en una ventana con la
ayuda
de la función SetPixel. El problema es que la imagen no se mantiene, es
decir, desaparece en cuanto minimizo la ventana o situo otra encima. ¿Hay
alguna forma de hacer que se mantenga? ¿Existe otra función u otra manera
más
eficiente de mostrar una imagen en una ventana?

Venga, nada más. Muchas gracias y un saludo.

Preguntas similares