Mantenlo breve y envíalo en un Tweet: KFC busca otorgar una beca universitaria de 20.000 USD basada en el mensaje Twitter del solicitante

17/11/2010 - 23:47 por Business Wire

Mantenlo breve y envíalo en un Tweet: KFC busca otorgar una beca universitaria de 20.000 USD basada en el mensaje Twitter del solicitanteEstudiantes destacarán cómo personificarían la dedicación del Coronel Sanders a la comunidad y educación a través de un máximo de 140 caracteres.

Mantenlo breve y envíalo en un Tweet: KFC busca otorgar una beca universitaria de 20.000 USD basada en el mensaje Twitter del solicitante

KFC lleva el proceso de solicitud para su programa KFC Colonel’s Scholars® al “Twitterverse” (universo de Twitter) con un giro web 2.0. A partir de hoy y hasta el 26 de noviembre, los estudiantes en su último año de secundaria pueden intentar ganar una beca Colonel’s Scholar de 20.000 USD mediante la redacción de un único tweet de 140 caracteres o menos, que incluya el hashtag (etiqueta de Twitter) #KFCScholar.

Education was a passion of Colonel Harland Sanders, pictured here, who pioneered the Kentucky Fried  ...

Education was a passion of Colonel Harland Sanders, pictured here, who pioneered the Kentucky Fried Chicken concept. What began as a dream fueled by the Original Recipe, a no-quit attitude and a Social Security check grew into the world's largest chicken restaurant chain. (Photo: Business Wire)

KFC está solicitando que los aspirantes universitarios envíen un tweet explicando por qué ejemplifican el compromiso del Coronel Sanders hacia la educación y el enriquecimiento de sus comunidades, y por qué son merecedores de una beca universitaria. El ganador de la beca, que se anunciará el 1.º de diciembre, recibirá hasta 5.000 USD por año durante los próximos cuatro años para conseguir un título universitario en una universidad pública acreditada dentro de su estado de origen.

“Cada año, la fundación Kentucky Fried Chicken Foundation otorga más de 75 becas a los aspirantes universitarios que se comprometen tanto a su educación como al enriquecimiento de sus comunidades”, expresó John Cywinski, Jefe ejecutivo de mercadeo e innovación de alimentos para KFC. “Este año, a través de una de las formas emergentes más novedosas de los medios de comunicación, queremos ofrecer a los estudiantes una manera creativa para realizar sus sueños de obtener una educación universitaria”.

Solicitudes de la Beca @KFC_COLONEL: Lo más breve posible y en un tweet

  • Desde el 16 de noviembre y hasta el 26 de noviembre, siga a KFC en Twitter (@KFC_Colonel) y envíe su solicitud que incluya #KFCScholar en el tweet.
  • No es necesario que los solicitantes incluyan @KFC_Colonel en el mensaje, pero se les solicita incluir #KFCScholar, que puede incorporarse como parte del mensaje; por ejemplo, “Yo debería ser un #KFCScholar porque…”.
  • Se revisarán los tweets después del 26 de noviembre para determinar que los solicitantes cumplan con los requisitos de elegibilidad adecuados*, y el 1.º de diciembre se anunciará el ganador.

KFC Colonel’s Scholars recompensa a aquellas personas con ansias de aprender

KFC Colonel’s Scholars, actualmente en su quinto año, es un programa anual de Kentucky Fried Chicken Foundation, una organización benéfica independiente apoyada por KFC, sus empleados y franquiciados, y los clientes habituales de KFC. La misión de KFC Colonel’s Scholars es capacitar a los estudiantes para que mejoren sus vidas con recursos de becas. Desde sus inicios, el programa ha otorgado más de 5 millones USD en becas.

Para obtener las reglas oficiales y más información sobre KFC Colonel's Scholars y Kentucky Fried Chicken Foundation, visite www.KFC.com o www.KFCscholars.org. El proceso usual de solicitud comienza el 1.º de diciembre de 2010.

*Elegibilidad

A fin de ser elegible para competir por la beca KFC Colonel's Scholars, una persona debe:

  • Graduarse de una escuela secundaria este año académico (31/8/11)
  • Obtener un promedio de notas acumulado mínimo (cumulative high school, GPA) de 2.75 de una escuela secundaria.
  • Planificar obtener un título universitario en una universidad o facultad pública dentro del estado (comenzar el 30/9/11 a más tardar).
  • Ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos.

Acerca del programa KFC Colonel’s Scholars

KFC Colonel's Scholars es un programa de Kentucky Fried Chicken Foundation, una organización benéfica independiente de clasificación 501c3, financiada por KFC, sus empleados, franquiciados y los clientes habituales de KFC, cuyo objetivo es proporcionar recursos de becas a estudiantes en la secundaria para asistir a instituciones de estudios superiores públicas dentro de sus estados de residencia. Colonel's Scholars es una marca registrada de KFC Corporation.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de venta de pollo más popular del mundo, que se especializa en variedades como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y las tiras de pollo Crispy Strips con complementos caseros, alitas Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo recién hechos, incluidas las variedades Double Down™ y Doublicious™. Existen más de 15.000 puntos de venta de KFC en 109 países y territorios en todo el mundo que atienden a aproximadamente 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca del Coronel Sanders

El pionero del concepto de Kentucky Fried Chicken fue el Coronel Harland Sanders (1890 -1980), cuya carrera como cocinero comenzó a los seis años. Sanders tuvo varios trabajos, desde conductor de tranvías hasta vendedor de seguros, pero sus habilidades en la cocina fueron una constante a lo largo de su vida. En el año 1930, Sanders trabajaba en una estación de servicio en Corbin, Kentucky y cocinaba para los hambrientos viajeros que se detenían a llenar los tanques de combustible. Sanders pronto trasladó su restaurante al otro lado de la calle cuando ya no podía satisfacer la demanda de los viajeros a los que daba de comer en su mesa de pollo. En 1935, el Gobernador de Kentucky le otorgó a Sanders el título honorario de Coronel de Kentucky por sus contribuciones a la cocina del estado. Durante la siguiente década, el Coronel perfeccionó su mezcla secreta de 11 hierbas y especias y la técnica de cocción básica de cocina que aún se utiliza en KFC en la actualidad. Cuando Sanders tenía 65 años, una nueva autopista interestatal forzó el cierre de su restaurante y se quedó únicamente con su receta de pollo frito y un cheque del Seguro Social de 105 USD. El Coronel se puso en marcha e hizo convenios de palabra con propietarios de restaurantes que se comprometieron a vender su pollo frito. Lo que comenzó como un sueño alimentado por la Receta Original, una actitud de nunca rendirse y un cheque del Seguro Social, creció hasta convertirse en la mayor cadena de restaurantes de venta de pollo del mundo. Hasta su muerte en 1980 a los 90 años, el Coronel continuó recorriendo 250.000 millas al año, para visitar los restaurantes KFC en todo el mundo.

Fotos y galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6515462&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KFC Corporation
Rick Maynard
502-874-8100
rick.maynard@kfc.com
o
Ryan Eichler
312-988-2053
reichler@webershandwick.com


Source(s) : KFC Corporation

Publicar un comentario