MapleStory M se lanza oficialmente en 140 países

25/07/2018 - 05:00 por Business Wire

MapleStory M se lanza oficialmente en 140 paísesDescárgala ahora y únete a los eventos especiales de la semana de lanzamiento ¡para ganar premios!.

MapleStory M, una aventura para dispositivos móviles basada en la franquicia original MapleStory, ¡ahora está disponible gratis en nueve idiomas y en más de 140 países! El juego se puede descargar en el App Store y en Google Play Store.

Los jugadores que inicien sesión y jueguen MapleStory M en los próximos 14 días recibirán artículos especiales en el juego cada día hasta el 21 de agosto de 2018. Quienes se pre-registraron también podrán solicitar sus premios hasta el 21 de agosto de 2018.

Del 24 de julio hasta el 31 de julio de 2018, streamers de MapleStory M también tendrán la oportunidad de ganar premios extra. Se encuentran más detalles aquí: http://bit.ly/2Lr2Iew.

MapleStory M incorpora el nostálgico mundo de desplazamiento lateral MMORPG MapleStory a los dispositivos móviles, ofreciendo la misma cantidad de personalización infinita, tramas inmersivas así como incursiones épicas que los entusiastas esperan de la franquicia épica.

El lanzamiento global cuenta con 150 niveles de contenidos, entre los que se incluyen:

  • Nuevas clases de personajes: Los Exploradores son una nueva raza de héroes que luchan codo a codo para mantener la paz en Maple World;
  • Función batalla: Esta función cuenta con cacerías y nivelación optimizadas para dispositivos móviles con función de auto-batalla y auto-búsqueda para cada clase;
  • Personalización de personajes: Los jugadores pueden mostrar su estilo exclusivo personalizando el color del cabello de sus personajes y eligiendo de una lista completa de artículos y accesorios de moda;
  • Calabozos: Estos modos exclusivos y exigentes permitirán subir de nivel Maplers y completar búsquedas, solos o con amigos; y
  • Mascotas y monturas : Maplers pueden adoptar mascotas e incorporarlas en batalla y subir en monturas para desplazarse con velocidad y estilo.

Jugadores nuevos de MapleStory y los que regresen también pueden visitar www.MapleStory.com desde el 25 de julio para registrarse en eventos exclusivos y recibir códigos de cupones especiales para paquetes de obsequios en MapleStory M. Los jugadores que conecten su cuenta MapleStory con MapleStory M obtendrán premios adicionales en ambos juegos.

Activos: Avance de lanzamiento / MapleStory M

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M http://maplestorym.nexon.com/enLaunch

Primero lanzado en Corea en octubre de 2016, MapleStory M rápidamente se transformó en el juego gratuito mejor posicionado tanto en App Store como en Google Play Store, a la vez que acumuló más de dos millones de descargas en las primeras dos semanas. El juego estará disponible en todos los dispositivos iOS y Android como una descarga gratis de App Store y de Google Play.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global en juegos en línea, con más de 100 juegos disponibles que operan a lo largo y ancho de más de 190 países. Nexon es pionero en las microtransacciones y en el modelo de negocio de juego gratuito, y es ampliamente reconocida como una empresa con una experiencia global sin precedentes en las sofisticadas operaciones de juegos en vivo, de fomentar las comunidades de jugadores y de mantener sus títulos por años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la compañía ahora tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Tokio. En 2017, Nexon fue incluida en el índice Nikkei 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información de contacto con los medios de comunicación:
Spark para Nexon America
Jeff Koo
nexon@sparkpr.com


Source(s) : Nexon America Inc.