Maravedis anuncia nuevas fechas y lugar de celebración para la Conferencia y Exposición «4G Latin America»

06/03/2012 - 14:33 por Business Wire
Maravedis anuncia nuevas fechas y lugar de celebración para la Conferencia y Exposición «4G Latin America»

Gracias a las nuevas oportunidades como resultado de la cooperación y la respuesta excepcional ofrecida por el Gobierno colombiano y los operadores, Maravedis se complace en anunciar que ha reprogramado la Conferencia y Exposición «4G Latin America». La misma tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 14 y 15 de noviembre de 2012.

«Tenemos el placer de organizar el evento 4G Latin America en Bogotá, Colombia. Hemos recibido gran apoyo tanto del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia como de la Agencia Nacional de Espectro. Igualmente, estamos agradecidos por la respuesta positiva de los principales operadores de Colombia como UNE y de las demás partes interesadas del sector. Colombia es el país líder en tecnología 4G de América Latina», afirmó Adlane Fellah, presidente de la conferencia.

4G Latin America 2012 es el evento ineludible de 2012: EL lugar para estar en contacto con los principales protagonistas e innovadores del ecosistema 4G en América Latina, desde operadores y líderes de opinión hasta desarrolladores de aplicaciones, la prensa y analistas del sector. Está previsto que el programa único de 4G Latin America 2012 congregue a más de 400 asistentes de primer nivel, de los cuales más del 50% son proveedores de servicios. Este es el lugar idóneo para conocer las novedades del sector, reunirse con clientes y socios y ampliar el alcance de negocios a través de una amplia variedad de oportunidades profundas y específicas.

El ministro de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia, Diego Molano Vega, ha declarado, «Me llena de orgullo formar parte del grupo de oradores en el evento 4G Latin America 2012. En los últimos años, América Latina ha mostrado un crecimiento económico sólido y se esperan tasas de crecimiento constantes en los próximos años. Esto ha llevado a algunos gobiernos de la región a desarrollar políticas que permitan aprovechar las ventajas de esta tendencia, incluidas las políticas de TIC como Vive Digital en Colombia, que está promoviendo servicios de banda ancha y móviles, factores clave para el desarrollo y crecimiento en todos los sectores económicos. Al igual que Colombia, muchos países de la región están llevando a cabo subastas de espectro disponible para apoyar este crecimiento. Deben tenerse en cuenta los procesos de reasignación de frecuencias y las condiciones adecuadas para la inversión, pero para lograr el crecimiento económico en la región es fundamental el desarrollo de las redes 4G para la promoción de la banda ancha».

Ponentes que ya han confirmado su participación:

  • Adlane Fellah, presidente de Maravedis
  • Diego Molano Vega, Ministro de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia
  • Juan Ignacio Palacio V., vicepresidente de International Business y director de proyectos 4G LTE, UNE EPM Telecomunicaciones Colombia
  • Humberto Roca, director de tecnología de ANTEL, Uruguay
  • Hector Hugo Huerta Reyna, director regional para las Américas, International Telecommunication Union (ITU)
  • Eduardo Duran Nardecchia, Subgerencia de Innovación y Tendencias, Entel Chile
  • Ivan Rogelio Ramos De Arco, gerente de Roaming, Cable & Wireless Panamá
  • Chia Chung-Yung, director de LTE, Chunghwa Telecom Taiwán
  • Arief Hamdani Gunawan, director ejecutivo de Telematics Regulatory Management, Telkom Indonesia
  • Erasmo Rojas, director en América Latina y el Caribe de 4G Americas
  • Marcelo López Arjona, secretario general, Asociación de empresas de telecomunicaciones de la comunidad Andina (ASETA)
  • Alessandro Feitosa, ingeniero de sistemas y consultor sénior de Movilidad, Juniper Networks
  • Jose F. Otero, CEO de Signals Consulting
  • Magnus Johansson, socio, Wireless2020
  • Caroline Gabriel, cofundadora de Rethink Research Associate
  • Phil Anderson, analista de telecomunicaciones, Business News Americas
  • Renato Pasquini, analista de la industria (ICT - Latin America) - Frost & Sullivan
  • Cintia Garza, analista LATAM, Maravedis
  • Roberta Prescott, RCR Wireless

Patrocinadores:
Nokia-Siemens Network, Juniper Networks

Póngase en contacto con Traci Gregory, directora de ventas en traci@maravedis-bwa.com para obtener más información acerca de las oportunidades que podemos ofrecer para que su empresa exponga sus productos y soluciones en este primer evento. Ofrecemos paquetes especiales para este evento. Háganos saber sus necesidades para que podamos ayudarle a lograr un patrocinio o una exposición acorde a sus planes. En el evento podemos ofrecerle salas de reuniones, hospitalidad corporativa, presentaciones y muchos servicios más de primer nivel.

4G Latin America da la bienvenida a ponentes y propuestas de contenido hasta el 30 de abril de 2012. Para conocer más detalles del evento visite el sitio Web: www.4GLatinAmerica.com.

Acerca de Maravedis

Fundada en el 2002 y con sede en Montreal, Canadá, y oficinas en los EE.UU., Grecia, India, México y Perú, Maravedis es una empresa altamente especializada en firmas de analistas y en la investigación del mercado de la nube móvil y 4G.

Acerca de 4G Latin America 2012

4G Latin America es la única conferencia y exposición de 4G centrada exclusivamente en la región de América Latina. El evento cuenta con más de 50 patrocinadores y expositores y proporciona acceso a todos los principales operadores de redes regionales en América Latina que están planificando o están en proceso de implementar modelos comerciales y tecnologías 4G en la actualidad.

La conferencia ofrece un foro abierto de la industria que incorpora las perspectivas y los endosos de los analistas más respetados y de las asociaciones más influyente de la industria. El esclarecedor programa de 4G Latin America abarca todo lo relativo a los negocios y a los inconvenientes tecnológicos más críticos, con más de 40 sesiones interactivas y más de 50 ponentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para interesados en colaborar, enviar artículos o propuestas de contenido y para obtener más información:
Amanda Jorgensen, +1-786-284-8419
Directora de marketing
marketing@4glatinamerica.com


Source(s) : Maravedis

Publicar un comentario