Marvel Digital Presenta el 3D Sin Anteojos Ultra-D™ en CES 2014

08/01/2014 - 19:19 por Business Wire
Marvel Digital Presenta el 3D Sin Anteojos Ultra-D™ en CES 2014

Stream TV Networks anunciará los detalles acerca de sus alianzas y estrategias clave para su tecnología 3D sin anteojos 4K Ultra-D en una conferencia de prensa que tendrá lugar hoy, a las 2 p. m., en Venetian Hotel, Marcello Ballroom 4503 durante CES en Las Vegas.

Stream TV Networks también se complace en anunciar que Marvel Digital está presentando su tecnología de pantalla Ultra-D en el South Hall 4 (35355).

Al exhibir la tecnología 3D sin anteojos 4K en la muestra de electrónica de consumo más importante del mundo, Marvel Digital se une a la creciente lista de colaboradores estratégicos de Stream TV que incluye a compañías como Haier (Central Hall 10939) y Konka (Central Hall 7904).

La tecnología Ultra-D™ convierte el contenido HD estándar usando algoritmos complejos, así que ahora los discos Blu-ray y la programación de servicios de cable, satélite e Internet, como Netflix, Hulu, YouTube y otros, se pueden ver en 3D sin anteojos 4K. Para el mundo comercial, las oportunidades para la publicidad y la interacción con el cliente son prácticamente ilimitadas.

"Marvel Digital abre un segmento de mercado totalmente nuevo para Ultra-D", declaró Mathu Rajan, Director Ejecutivo de Stream TV Networks. "El alcance y la conectividad de Marvel en el mundo de la señalización comercial son significativos y su adopción de nuestra tecnología es un respaldo emocionante".

Ultra-D es la única tecnología 3D patentada "en vida real" sin anteojos que proporciona conversión de pantalla y contenido, lo que significa que, a diferencia de otras compañías y tecnologías en el nuevo espacio 3D sin anteojos, Ultra-D no requiere que el ojo humano haga todo el trabajo. Ultra-D convierte todo el contenido (incluso el que no es 3D) en detalles imponentes, aliviando las quejas de trastorno del movimiento, ángulos de visión limitados y la necesidad de estar en un "punto óptimo" para ver imágenes en 3D. Y con Ultra-D los espectadores tienen el control gracias a la capacidad de ajustar la profundidad y el "pop" del 3D a su gusto. Una sala llena de gente puede experimentar al mismo tiempo la vibrante 3D de Ultra-D sin necesidad de anteojos. Toda sensación de 3D de aspecto "afectado" se elimina con el uso del hardware, middleware y los algoritmos de software sofisticados de Ultra-D, que transportan visualmente TV, computadora o cualquier otra plataforma o dispositivo para visualización a una experiencia 3D como se ve en el mundo real, ajustable y sin comparación.

ACERCA DE STREAM TV NETWORKS, INC.

Stream TV Networks, Inc. es una nueva compañía de medios con sede en Filadelfia, fundada en el año 2009 para ofrecer mejores experiencias de entretenimiento y comunicaciones a través de dispositivos de calidad superior con accesibilidad ilimitada. Actualmente Ultra-D está en exhibición en el Consumer Electronics Show hasta el 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Central Hall N.º 14032.

ACERCA DE MARVEL DIGITAL

El GRUPO MARVEL DIGITAL desarrolla productos y servicios que ponen énfasis en la innovación y el avance tecnológico y proporcionan valor a la sociedad. Su línea de productos y servicios son dispositivos inteligentes móviles y para el hogar, quioscos de información, pantallas 3D auto estereoscópicas y TV por Internet. Además, Marvel colabora con universidades en Hong Kong y China en la investigación y desarrollo para proporcionar la próxima generación de productos y servicios 3D. Marvel cree que el futuro de la TV doméstica, de los dispositivos móviles y de la publicidad digital estará en el modo 3D auto estereoscópico sin anteojos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Stream TV Networks:
Kris Ellenberg,310-430-1772
press@ultra-d.com


Source(s) : Stream TV Networks