Mary Meeker se Incorpora al Directorio de DocuSign

13/07/2012 - 17:34 por Business Wire
Mary Meeker se Incorpora al Directorio de DocuSign
Mary Meeker se Incorpora al Directorio de DocuSign

DocuSign, el líder mundial en firmas electrónicas, anunció hoy que Mary Meeker, una veterana de la industria e icono de negocios, se incorporó al directorio de la compañía.

Mary Meeker, general partner at Kleiner Perkins Caufield & Byers (Photo: Business Wire)

Mary Meeker, general partner at Kleiner Perkins Caufield & Byers (Photo: Business Wire)

"Estoy muy emocionada por ser parte del directorio de una compañía dinámica y en constante cambio de juego como DocuSign", comentó Mary Meeker, socia general de Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB). "Gracias al crecimiento muy rápido de la conectividad inalámbrica de alta velocidad en dispositivos táctiles cada vez más funcionales, los empresarios están recreando y reinventando nuevos negocios a una velocidad nunca antes vista. La innovadora tecnología de nube de DocuSign es en verdad perjudicial para la forma lenta, costosa y cada vez más anticuada en que los negocios se venían haciendo. DocuSigning es la manera inevitable en que más y más gente hará sus negocios más rápido, mientras lidera un hipercrecimiento en el mercado de la gestión de transacciones de firmas electrónicas".

"Nos complace dar la bienvenida a nuestro directorio a Mary Meeker y a su experiencia profunda en negocios e Internet", manifestó Keith Krach, Presidente y Director Ejecutivo de DocuSign. "DocuSign está muy bien posicionada para acelerar el crecimiento y continuar nuestro liderazgo en el mercado de firma electrónica como el estándar mundial".

Meeker es socia general en Kleiner Perkins Caufield & Byers donde lidera el Fondo de Crecimiento Digital (Digital Growth Fund, DGF) de KPCB de mil millones USD, y cuyo objetivo son las empresas de alto crecimiento en Internet que han logrado una rápida adopción y escala. En el pasado, Meeker se desempeñó como directora general y analista de investigación en Morgan Stanley. Desde el inicio de su carrera como analista de títulos en 1986, Meeker se ha centrado en descubrir y entender las tendencias tecnológicas emergentes, creando relaciones con empresarios con visión de futuro, y apoyando a empresas que definen la categoría durante sus fases críticas de adopción y crecimiento de mercado.

La plataforma de DocuSign, jurídicamente vinculante, segura y basada en SaaS, permite a los consumidores y a las empresas de todos los tamaños e industrias recoger información y firmar documentos en línea. Esto elimina las molestias, los costos y la falta de seguridad al imprimir, enviar por fax, escanear o dejar documentos toda la noche esperando para capturar información y firmas. DocuSign ayuda a las empresas a automatizar y agilizar sus procesos de negocio para crear mejores experiencias a los clientes y ahorrar dinero.

Para conocer más acerca de DocuSign, visite www.docusign.com.

Acerca de DocuSign Inc.

DocuSign® es el líder mundial en gestión de transacciones de firmas electrónicas y el estándar mundial para eSignature®. DocuSign ayuda a los clientes a acelerar los tiempos de transacción para aumentar la velocidad de los resultados, reducir los costos, y deleitar a sus clientes con la red global más fácil, más rápida y más segura para el envío, la firma, el seguimiento y el almacenamiento de documentos en la nube. Para obtener más información, visite www.docusign.com o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blog o siga a DocuSign en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50340364&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas TallGrass
Jennifer Fleming, 605-275-4075
jennifer.fleming@tallgrasspr.com
o
DocuSign, Inc.
Gregor Perotto, 206-576-8081
media@docusign.com


Source(s) : DocuSign Inc.