Mashreq aumenta las exigencias en la experiencia de pago con tarjeta premium con IDEMIA

15/04/2019 - 18:39 por Business Wire

Mashreq aumenta las exigencias en la experiencia de pago con tarjeta premium con IDEMIAMashreq Bank selecciona las tarjetas de metal inteligentes de IDEMIA para proveer una experiencia de élite a sus clientes premium, convirtiéndose en el emisor más grande de tarjetas metálicas en los EAU.

Mashreq aumenta las exigencias en la experiencia de pago con tarjeta premium con IDEMIA

Mashreq Bank, una de las instituciones financieras líderes en los EAU, hace alarde de una tradición orgullosa de introducir productos bancarios de avanzada para sus clientes. Fue el primer banco en introducir “Portrait”, la primera tarjeta de crédito “selfie” de los EAU, que permitió a los titulares de la tarjeta cargar una foto de su elección desde su teléfono celular y recibir una tarjeta de crédito personalizada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190415005784/es/

Credits : IDEMIA

Credits : IDEMIA

Impulsado por su cultura innovadora, Mashreq también fue uno de los que primero adoptaron las tarjetas metálicas en los EAU. Aprovechando la tecnología metálica inteligente de IDEMIA, Mashreq introdujo tarjetas metálicas personalizadas como instrumento de pago premium, que reemplaza a la tarjeta Solitaire, para su segmento de clientes de alta gama en 2016.

Mashreq e IDEMIA: una historia de liderazgo

Impulsado por el conocimiento de IDEMIA en servicios de diseño y personalización, la tarjeta metálica Mashreq sirve como símbolo de estatus prestigioso y único para sus titulares. Este impulso por asegurar la excelencia a los clientes ha presenciado la emisión del Mashreq Bank de más de 15.000 tarjetas metálicas para sus clientes premium, desde su presentación. Esta es la mayor cantidad de tarjetas metálicas emitidas por un solo banco en los EAU.

"Estamos muy complacidos de trabajar con IDEMIA para nuestros productos de tarjetas metálicas”, dijo Pankaj Kundra, Director de Pagos en Mashreq Bank. “A lo largo de nuestra sociedad, IDEMIA ha respaldado a Mashreq con tecnología probada e innovadora, para que podamos proveer una experiencia de pago distintiva a nuestro segmento de alta gama para complementar el estilo de vida de nuestra base de consumidores de élite”.

“Estamos orgullosos de que nuestra tecnología de tarjetas metálicas hay sido la elección preferida del Mashreq Bank desde 2016”, dijo Julia Schoonenberg, Vicepresidente ejecutiva (Oriente Medio y África), Instituciones Financieras, IDEMIA. “Este es aún otro paso que profundiza nuestra relación, que comenzó en 2011. Como líder del mercado en tarjetas metálicas, IDEMIA se esfuerza por proveer a nuestros clientes productos de alta calidad que reflejan su compromiso con los clientes de alto nivel”.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a  @IDEMIAGroup en Twitter

Acerca de Mashreq

Establecido en 1967, Mashreq es el banco más antiguo en los EAU con soluciones y servicios financieros galardonados. En sus 50 años de historia, Mashreq se ha diferenciado a través de soluciones financieras innovadoras, que posibilitan a los clientes, lograr sus aspiraciones. Hoy, Mashreq tiene presencia significativa en 11 países fuera de los EAU con 26 sucursales y oficinas en el exterior, en Europa, EE.UU., Asia y África.

Mashreq lanzó su nueva Visión y Misión en 2016, que delinea sus compromiso hacia sus clientes, colegas y la comunidad. En línea con su nueva Visión de ser el banco más progresista de la región, Mashreq aprovecha su posición de liderazgo en la industria de la banca para permitir posibilidades y soluciones innovadoras para sus clientes en la Banca corporativa, minorista, internacional, del tesoro e islámica. Mashreq está orgulloso de ser la primera institución financiera en los EAU en recibir el Gallup Great Workplace Award durante cinco años consecutivos desde 2014-2018. Mashreq también continúa invirtiendo en el reclutamiento, entrenamiento y desarrollo de las generaciones futuras de banqueros nacionales de EAU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Sebbah:
idemia@havas.com
+33 (0)6 63 73 30 30

Rana AlBorno
Relaciones Públicas, Mashreq
Tel.: 04 –6083629
Email: RanaAlb@mashreq.com


Source(s) : IDEMIA