Masimo & Atheer Harán una Demostración del Prototipo de la Pantalla Interactive Root® Iris™ con Tecnología de la Plataforma AiR™ Smart Glasses

23/10/2015 - 09:22 por Business Wire

Masimo & Atheer Harán una Demostración del Prototipo de la Pantalla Interactive Root® Iris™ con Tecnología de la Plataforma AiR™ Smart GlassesLas demostraciones se realizarán en la ASA Anesthesiology 2015 Conference en el stand 3437 de Masimo, Centro de Convenciones de San Diego del 24 al 28 de octubre de 2015.

Masimo (NASDAQ: MASI) y Atheer anunciaron hoy que darán a conocer un prototipo de la aplicación de la pantalla Root Iris que utiliza la plataforma Atheer AiR (Realidad aumentada interactiva) y los AiR Glasses en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos (American Society of Anesthesiologists, ASA). Las demostraciones se realizarán en el stand 3437 de Masimo del Centro de Convenciones de San Diego del 24 al 28 de octubre de 2015. En las demostraciones se permitirá que los asistentes a la conferencia puedan probar el uso de la pantalla del prototipo y la interacción sin contacto con la tecnología de Atheer AiR Glasses que, si los aprueba la FDA, les proporcionarán a los médicos una novedosa experiencia de visualización e interacción. Se invitará a los asistentes a proporcionar comentarios sobre las características, la facilidad de uso y los requisitos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151023005222/es/

“Este es el futuro de la visualización y la interacción con la información”, señaló Joe Kiani, Fundador y Director Ejecutivo de Masimo. “Lo que antes se veía solo en las películas, ahora está a punto de transformarse en realidad. Cuando se combina con la tecnología de Root Iris, los AiR Glasses podrán, en el futuro, darles a los anestesiólogos la posibilidad de visualizar los datos de diferentes fuentes de información e interactuar con los datos a través de gestos mientras siguen atendiendo al paciente”.

“Nos llena de alegría asociarnos con Masimo, una de las compañías de tecnología médica más innovadoras del mundo. Nuestra plataforma de lentes inteligentes AiR es reconocida por su pantalla enriquecida, así como también por su interacción única sin contacto que utiliza gestos, la voz y movimientos de la cabeza. Ahora, nuestras dos compañías están potenciando sus fortalezas para desarrollar una novedosa plataforma para la comunidad médica”, manifestó Alberto Torres, Director Ejecutivo de Atheer.

Las demostraciones especiales y las entrevistas se programarán con citas para los medios. Para programar una demostración con los medios y una entrevista, llame al 858-859-7001. Para obtener un pase de medios para la conferencia de Anestesiología 2015, envíe un mensaje de correo electrónico a pr@asahq.org o llame al 847-268-9106.

@MasimoInnovates | #Masimo | @Atheerlabs | #AiRGlasses

Acerca de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) es el líder mundial en tecnologías de control no invasivas innovadoras. Nuestra misión es mejorar los resultados del paciente y reducir el costo de la atención al llevar el monitoreo no invasivo a nuevos lugares y aplicaciones. En 1995, la compañía estrenó la oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through-Motion and Low Perfusion, que se ha demostrado en múltiples estudios que reduce, significativamente, las falsas alarmas y monitorea con exactitud las verdaderas alarmas. Los beneficios de Masimo SET® se han demostrado en más de 100 estudios independientes y objetivos, y se estima que se utilizará en más de 100 millones de pacientes en los principales hospitales y otros establecimientos de atención médica de todo el mundo. En 2005, Masimo introdujo la tecnología rainbow® Pulse CO-Oximetry, que permitió el monitoreo continuo y no invasivo de los componentes de la sangre, que anteriormente solo podían medirse de forma invasiva, incluidos la hemoglobina total (SpHb®), el contenido de oxígeno (SpOC™), la carboxihemoglobina (SpCO®), la metahemoglobina (SpMet®) y el Índice de Variabilidad Pletismográfica (PVI®), además de las mediciones a través del movimiento SpO2, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (Perfusion Index, PI). Puede encontrar más información acerca de Masimo y sus productos en www.masimo.com.

Acerca de Atheer

Atheer es la informática pionera de AiR™ (Realidad Aumentada Interactiva) diseñada para mejorar la productividad profesional sin escritorios. La galardonada plataforma AiR de Atheer combina el poder de la experiencia de inmersión en la realidad aumentada con la interacción de gestos inteligentes, la voz y movimientos de la cabeza, todo esto, en una plataforma de lentes portátiles inteligentes. Si utiliza nuestros AiR Glasses traslúcidos, podrá ver información rica de gran relevancia para su flujo de trabajo, interactuar con la información de manera natural y colaborar con sus compañeros en forma remota como nunca antes, todo esto mientras trabaja, sin necesidad de sostener ningún dispositivo. Al aprovechar la plataforma Atheer AiR, los desarrolladores y las compañías de todo el mundo están creando flujos de trabajo y aplicaciones de productividad de empresas de la próxima generación para impulsar la fuerza laboral del siglo XXI. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.atheerlabs.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro tal como se las define en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, en relación con la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Títulos Valores de 1995. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales acerca de los futuros eventos que nos afectan y están sujetas a riesgos e incertidumbres difíciles de predecir, muchos de ellos están fuera de nuestro control y podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente y de modo adverso con respecto a lo expresado en nuestras declaraciones a futuro, como resultado de varios factores de riesgo que incluyen, entre otros: riesgos relacionados con nuestras suposiciones acerca de la repetibilidad de los resultados clínicos; riesgos relacionados con nuestra convicción de que las tecnologías de medición no invasivas únicas de Masimo, incluida la hemoglobina total (SpHb®), contribuyen a los resultados clínicos positivos y a la seguridad del paciente; riesgos relacionados con nuestra convicción de que los avances médicos no invasivos de Masimo proporcionan soluciones rentables con exactitud comparable y ventajas únicas, entre ellas: resultados inmediatos y continuos que permiten iniciar un tratamiento más pronto y sin causar traumas invasivos en todos los pacientes y en todas las situaciones clínicas; así como otros factores analizados en la sección "Factores de Riesgo" de nuestros informes más recientes, que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, "SEC"), disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Aún cuando creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones a futuro son razonables, no sabemos si nuestras expectativas resultarán correctas. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa están expresamente calificadas en su totalidad por las anteriores declaraciones cautelares. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho al día de la fecha. No asumimos ninguna obligación para actualizar, enmendar o aclarar estas declaraciones o los "Factores de Riesgo" contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros o de lo contrario, excepto cuando lo exijan las leyes de títulos valores aplicables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Masimo
con los Medios:
Irene Paigah, 858-859-7001
irenep@masimo.com
o
Contacto de Atheer
con los Medios:
Kirsten Maynard, 415-350-4147
Kirsten.maynard@sparkpr.com


Source(s) : Masimo