Matrix Lanza PowerWatch, el Primer Reloj Inteligente del Mundo que Nunca Necesita Cargarse

14/11/2016 - 22:22 por Business Wire
Matrix Industries reveló el Matrix PowerWatch, el primer reloj inteligente del mundo que utiliza tecnología termoeléctrica para que nunca sea necesario recargar o reemplazar su batería. El dispositivo que fue ...
Matrix Lanza PowerWatch, el Primer Reloj Inteligente del Mundo que Nunca Necesita Cargarse

Matrix Industries reveló el Matrix PowerWatch, el primer reloj inteligente del mundo que utiliza tecnología termoeléctrica para que nunca sea necesario recargar o reemplazar su batería. El dispositivo que fue lanzado en Indiegogo emplea innovadores nanomateriales, ingeniería térmica de avanzada y lo último en electrónica de bajo consumo para funcionar exclusivamente con el calor generado por el cuerpo. También utiliza esta tecnología para medir las calorías quemadas y mostrar la energía generada por el cuerpo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161114006607/es/

PowerWatch. (Photo: Business Wire)

PowerWatch. (Photo: Business Wire)

El resistente reloj de aluminio de grado aeronáutico funciona como un reloj inteligente que se sincroniza de forma inalámbrica con su teléfono inteligente, se ajusta automáticamente a la zona horaria actual y tiene caras de reloj intercambiables. El dispositivo también cuenta con funciones avanzadas de seguimiento de la actividad, el sueño, las calorías y la energía y almacena hasta un año de datos. Cuando se quita el reloj, automáticamente pasa al modo de reposo, mientras mantiene todos los datos en la memoria. Cuando se lo vuelve a poner, se enciende después de unos segundos.

“La tecnología de la plataforma termoeléctrica de Matrix ahora permite alimentar una amplia gama de productos sin la necesidad de baterías reemplazables o de una fuente de energía externa”, señala Akram Boukai, Cofundador y Director Ejecutivo de Matrix.

El Matrix PowerWatch tiene una pantalla de alto contraste, viene con una correa de nailon de grado militar y es resistente al agua hasta 50 metros. Es el único teléfono inteligente del mundo que cuenta con un medidor de energía que indica la energía que se está generando y la energía generada para el día.

“Nuestra tecnología de recolección de energía térmica, junto con los algoritmos de fusión del sensor de última generación, permite un conteo muy preciso de las calorías”, comenta Douglas Tham, Cofundador y Director de Tecnología de Matrix.

Matrix PowerWatch está disponible ahora para pedidos anticipados en Indiegogo, se venderá a 169,99 USD y se enviará en julio de 2017. Más detalles e imágenes en www.matrixindustries.com.

Acerca de Matrix Industries

Matrix es una compañía pionera en la tecnología de recolección de energía termoeléctrica para aplicaciones de consumo e industriales. La plataforma patentada de recolección de energía de la compañía incluye innovadores nanomateriales y tecnología de ingeniería térmica y permite que los productos funcionen sin necesidad de baterías reemplazables ni fuentes externas de energía. Por el contrario, la plataforma también permite aplicaciones de enfriamiento muy eficientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Matrix Industries
Mara Castro, 305-374-4404 Int. 165
Maracastro@maxborgesagency.com
o
kathy@matrixindustries.com


Source(s) : Matrix Industries