MATRIXX Software Anuncia 40 Millones de USD en Financiación Dirigida por Sutter Hill Ventures

30/01/2018 - 07:09 por Business Wire

MATRIXX Software Anuncia 40 Millones de USD en Financiación Dirigida por Sutter Hill VenturesLos inversores incluyen a CK Hutchison y a Spring Lake Equity Partners.

MATRIXX Software (http://www.matrixx.com) anunció hoy una financiación de la Serie C de 40 millones de USD dirigida por Sutter Hill Ventures. Stefan Dyckerhoff, Director Gerente de Sutter Hill, se unirá a la junta directiva de MATRIXX Software. Otros nuevos inversores incluyen a Spring Lake Equity Partners y al socio estratégico CK Hutchison, cuyo 3 grupo de marcas de operadores de telecomunicaciones atiende a más de 130 millones de clientes en todo el mundo. La ronda también incluye a los inversores existentes y a los socios estratégicos Greylock Partners, Adams Street Partners, Telstra Ventures y Swisscom Ventures.

El software MATRIXX con base en Silicon Valley proporciona una plataforma de comercio digital de próxima generación para Telco e industrias relacionadas. La compañía ha experimentado un crecimiento explosivo del 130 % con respecto al año anterior, lo que suma nuevos clientes en América del Norte, el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y Asia. Esta ronda de financiación se utilizará para impulsar la rápida expansión global de la empresa.

Ante la amenaza de la interrupción de los participantes en el mercado conocedores de Internet, los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo se han estado moviendo rápidamente para digitalizar sus negocios. Desafiados por el envejecimiento de los sistemas de TI que están fuera de sintonía con la evolución de las carteras de redes y servicios, Telco busca soluciones de TI innovadoras fuera de su ecosistema tradicional de proveedores. La plataforma de comercio digital de MATRIXX Software es una reinvención de los sistemas de soporte comercial de Telco que reúne aplicaciones típicamente separadas para el diseño de productos y la gestión del ciclo de vida, la participación del cliente, la prestación de servicios y la monetización en una única plataforma integral.

Con el compromiso del cliente cada vez más digital, Telco ha priorizado sus inversiones en TI para favorecer el 'out-of-the-box' digital como reemplazo a sus aplicaciones BSS/OSS tradicionales. "Abrazamos que Telco se encuentre con el espíritu de Silicon Valley del software MATRIXX", señaló Dyckerhoff. "Están empoderando a los operadores de maneras en que nadie más lo hace, y su solución está empaquetada para que Telco no dependa de proyectos de transformación de varios años. La industria ha estado diciendo durante años que necesita un modelo mejor y más repetible para la transformación. Creemos que MATRIXX Software tiene la solución que la industria ha estado buscando".

La racionalización de la infraestructura de TI continúa siendo una prioridad, ya que los operadores globales se mueven competitivamente para simplificar las operaciones de back-end y para competir de manera más efectiva contra los rivales ágiles y digitales. "Simplemente recreando aplicaciones existentes como 'digital' no es suficientemente bueno", manifestó Susan Buttsworth, Directora Ejecutiva 3 International Opportunities Development (3IOD, una suubsidiaria de CK Hutchison). "Este es un espectacular momento de oportunidad para que Telco se reinvente con el viaje del cliente como motor de sus decisiones de infraestructura de TI. Creemos que la tecnología desarrollada por MATRIXX Software puede ayudar a que cada operador logre sus objetivos de transformación".

"Fundamos MATRIXX sobre los principios de la escala digital y de la agilidad. Diseñamos software teniendo en cuenta tanto a las empresas de telecomunicaciones como al consumidor final para ofrecer capacidades que proporcionarán cambios valiosos e importantes en la forma de operar de Telco", señaló Dave Labuda, fundador, Director Ejecutivo y Director de Tecnología de MATRIXX Software. "Estamos encantados de tener a Sutter Hill, a CK Hutchison y a Spring Lake Partners como inversionistas que comparten nuestra visión de cómo la industria de las telecomunicaciones puede prosperar en las próximas décadas".

Acerca de MATRIXX Software

El software MATRIXX con base en Silicon Valley se compromete a ayudar a las empresas de Telco a reinventarse en los líderes de la economía digital. MATRIXX Digital Commerce es nuestra plataforma multipatentada construida desde cero para servir como base para las arquitecturas de TI digital de próxima generación. A través de las innovaciones en ingeniería, productos, ventas e implementación, facultamos a los proveedores de servicios de comunicaciones con la velocidad, la agilidad y la autonomía que necesitan para ofrecer a sus clientes experiencias modernas y digitales.

Siga a MATRIXX Software en línea:

Sitio Web: www.matrixx.com

Vimeo: www.vimeo.com/user17468378

LinkedIn: www.linkedin.com/company/586602

Twitter: www.twitter.com/matrixx_sw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mercury Global Partners para MATRIXX
Natalee Gibson, +1 720 648 5784
Directora Gerente
matrixx@mercuryglobalpartners.com


Source(s) : MATRIXX Software