MATRIXX Software Lanza la Plataforma Comercial Digital de Nivel Portadora para la Nube

27/04/2017 - 22:58 por Business Wire

MATRIXX Software Lanza la Plataforma Comercial Digital de Nivel Portadora para la NubePlataforma individual que proporciona confiabilidad y desempeño de nivel red en ambientes en la nube, nube privada y en instalaciones..

MATRIXX Software (http://www,matrixx.com/) anunció hoy el lanzamiento de MATRIXX Digital Commerce, una plataforma individual que proporciona el mismo desempeño y la misma confiabilidad de nivel portadora que los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) requieren para aplicaciones comerciales de misión crítica en ambientes en la nube, nube privada e instalaciones.

MATRIXX Digital Commerce sube la barra, anticipando nuevas KPI digitales que los CSP esperan de sus proveedores para satisfacer la nube y la virtualización en cuatro áreas principales: escalabilidad, confiabilidad, soporte del ecosistema digital y participación del cliente.

Hasta la fecha, los CSP han sido cautos en el paso de la funcionalidad comercial de nivel red a la nube debido a requisitos extremos que giran alrededor de la producción de la transacción, los tiempos de latencia y respuesta de red y el impacto sobre la experiencia del cliente. Dado que los CSP desean pasar más funciones a la nube y ambientes virtualizados, la nueva plataforma MATRIXX proporciona una solución que está lista para el horario central. Soporta operaciones comerciales en tiempo real en cientos de millones de clientes finales y dispositivos y se instala en ambientes de nube, al tiempo que proporciona confiabilidad de nivel de telecomunicaciones y un desempeño sin parangones.

Los nuevos agregados a la plataforma incluyen una pasarela API comercial mejorada y un protocolo de participación del cliente. La pasarela API comercial acelera la integración en el ambiente operativo del CSP, lo que incluye la integración omnicanal y expone a procesos comerciales clave como "PayNow" a 3ros en el ecosistema digital. La pasarela API se basa en procesos comunes comerciales de la industria y un protocolo de desarrollo extensible.

El protocolo de participación del cliente de la plataforma permite que los CSP adapten las experiencias de clientes a medida para interacciones de comercial digital complejas, como campañas que se desencadenan sobre la base de la conducta o la ubicación. Asegura que el cliente sea precisa e instantáneamente notificado cuando hace compras, acepta promociones y ofertas dirigidas y activa y desactiva funciones y servicios. Armados con MATRIXX Digital Commerce, los CSP pueden personalizar mensajes a sus clientes asegurando una experiencia de cliente transparente y muy eficaz.

Rich Karpinski, analista principal, estrategias para operador celular en 451, indicó: "Hoy los CSP de todos los tamaños están buscando una solución de comercio digital única que se instale en la nube, la nube privada y en instalaciones, proporcionando el mismo nivel de portadora de desempeño, confiabilidad y funcionalidad en los ambientes de instalación. MATRIXX Digital Commerce les proporciona máxima flexibilidad para la instalación de la solución que mejor se adapte a sus necesidades, obteniendo al mismo tiempo todos los beneficios de una plataforma moderna como tiempos de instalación rápidos, agilidad comercial, innovación continua y nuevas funcionalidades".

La evaluación de Karpinski de MATRIXX Digital Commerce se puede encontrar aquí.

MATRIXX Digital Commerce proporciona una alternativa a las soluciones de proveedores de telecomunicaciones tradicionales, proporcionando a los CSP el poder de hacer negocios a la velocidad de Internet y mejorar y escalar sus ofertas sin depender de proveedores. Los grandes operadores, entre los que se incluyen Three Group, Telstra, Swisscom y Vodafone usan MATRIXX Digital Commerce para aprovechar las oportunidades que ven en sus mercados. Por ejemplo:

  • Instalar una pila TI virtualizada a escala web para soportar nuevos negocios digitales. Esto garantiza inequívocamente un desempeño de nivel red en todas las ofertas de servicio, evitando la necesidad de contar con un proyecto de transformación TI prolongado.
  • Crear experiencias digitales más ricas para los consumidores. MATRIXX Digital Commerce permite un abordaje altamente personalizado en el cual las campañas se desencadenan en tiempo real en función de la conducta del cliente, lo que proporciona a los CSP más oportunidades cross-sell and up-sell mientras el cliente participa en el momento.
  • Permitir a los CSP diseñar e instalar paquetes excitantes para el cliente mediante MATRIXX para desarrollar ofertas de contenido de terceros. MATRIXX soporta la rápida integración con la pasarela API comercial para adaptar y extender ofertas para colaborar sobre iniciativas de contenido con servicios y proveedores de terceros más importantes.
  • Plan para el crecimiento futuro en digital e internet de las cosas (Internet of Things, IoT) Mediante la escalabilidad extrema de MATRIXX, los CSP pueden soportar miles de millones de transacciones de cliente personalizadas en un día desde una sola plataforma ágil.

Para conocer más sobre MATRIXX Software, visite www.matrixx.com. Se puede acceder al kit de prensa aquí.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software proporciona una solución de comercio digital innovadora que permite la participación permanente del cliente. Nuestro abordaje patentado posibilita que los proveedores de servicio digital atiendan simultáneamente a millones de clientes y procesen miles de millones de interacciones de cliente con precisión e instantáneamente. MATRIXX les permite a los proveedores de servicio digital (Digital Service Providers, DSP) que construyan valor estratégico a largo plazo a través de relaciones con clientes digitales.

Siga a MATRIXX Software en línea:

Sitio Web: www.matrixx.com

Vimeo: www.vimeo.com/user17468378

LinkedIn: www.linkedin.com/company/586602

Twitter: www.twitter.com/matrixx_sw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mercury Global Partners para MATRIXX
Mindy M. Hull, +1 415-889-9977
Directora Ejecutiva y Directora Gerente
matrixx@mercuryglobalpartners.com
o
MATRIXX Software
Simon Marshall, +1 307-439-9000
Gerente Sénior de Comercialización y PR
simon.marshall@matrixx.com


Source(s) : MATRIXX Software