Mauricio Sant'Anna se une a IHS como Director Nacional en Brasil

08/04/2014 - 20:57 por Business Wire

Mauricio Sant'Anna se une a IHS como Director Nacional en BrasilSant'Anna cuenta con una amplia experiencia en la gestión regional y de canales de tecnología, consultoría, y negocios de soluciones de software para empresas..

Mauricio Sant'Anna se une a IHS como Director Nacional en Brasil

Mauricio Sant'Anna fue nombrado Director Nacional de IHS (NYSE: IHS) en Brasil, el proveedor líder a nivel mundial de conocimiento e información cubriendo áreas críticas a lo largo de la cadena de suministro global como energía, químicos, automotores, análisis económico, electrónicos, transporte, defensa y seguridad, así como sostenibilidad. En este rol, Sant'Anna es responsable de la estrategia de ventas, las operaciones y la ejecución para todos los productos y servicios de IHS en Brasil.

Mauricio Sant'Anna, Brazil country manager for IHS (Photo: Business Wire)

Mauricio Sant'Anna, Brazil country manager for IHS (Photo: Business Wire)

Nacido en Brasil, con más de 20 años de experiencia en gestión de ventas y desarrollo de negocios representando proveedores líderes a nivel mundial de tecnología de información y soluciones para compañías del sector energético y otras industrias. Sant'Anna trae una riqueza de experiencia técnica y de liderazgo a su nuevo rol.

Sant'Anna manifestó, “Estoy encantado de unirme a IHS, proveedor crítico de conocimiento y análisis para muchas compañías e industrias clave aquí en Brasil, incluyendo energía, petroquímicos, y automotores. Brasil está pasando por un momento muy positivo de crecimiento económico y desarrollo, y es emocionante poder ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios y más aún sus estrategias de crecimiento, al mismo tiempo que los ayudamos a orientar sus desafíos tales como restricciones de costo y manejo del riesgo”.

Antes de unirse a IHS, Sant'Anna trabajó como director en Gartner Brasil, una compañía líder en investigación en tecnología de la información y asesoría, donde supervisó el desarrollo de negocios para las industrias de la minería y medios de comunicación. Antes de unirse a Gartner en el 2011, también fue director para América Latina de software TIBCO, un proveedor de soluciones de software para empresas; y apoyó la industria de petróleo y gas como director para América del Sur en el Instituto SAS, un respetado proveedor global de software de inteligencia de negocios y análisis de predicciones.

“Estamos sumamente complacidos de tener a una persona del nivel y la experiencia de Mauricio liderando nuestra organización de ventas y expansión de nuestros servicios en Brasil”, expresó Fredrick “Fritz” Smith, vicepresidente senior de ventas y atención al cliente para las Américas en IHS. “Mauricio trae un conjunto de habilidades único a IHS- Él tiene un conocimiento profundo sobre las oportunidades y los desafíos que enfrentan nuestros clientes en Brasil. Ciertamente, él tiene talento para liderar las personas y alinear nuestro portafolio con el fin de facilitar las soluciones para nuestros clientes”.

Sant'Anna obtuvo su licenciatura en informática en la Universidad Estacio de Sa’ en 1992, y su maestría en administración de empresas en IBMEC en el 2000, la cual fue nombrada como la mejor institución de negocios en Brasil por el Financial Times.

Acerca de IHS (www.ihs.com)

IHS (NYSE:IHS) es líder como fuente de información, conocimiento y análisis en áreas críticas que dan forma al panorama de negocios de hoy. Negocios y gobiernos en más de 165 países en todo el mundo confían en el contenido completo, análisis independiente y especializado, y métodos de entrega flexibles de IHS, que tienen alto impacto en las decisiones y desarrollo de estrategias con rapidez y confianza. IHS ha estado en el negocio desde 1959 y se convirtió en compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York en el 2005. Con su casa matriz en Englewood, Colorado, USA, IHS está comprometida con un crecimiento rentable y sostenible, y emplea a más de 8.000 personas en 31 países alrededor del mundo.

IHS es una marca registrada de IHS Inc. Los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas por sus respectivos dueños. © 2014 IHS Inc. Todos los derechos reservados.

Contacts :

IHS Inc.
Melissa Manning, +1-832-458-3840
melissa.manning@ihs.com
o
IHS Relaciones con los medios, +1-303-305-8021
press@ihs.com


Source(s) : IHS Inc.

Publicar un comentario