Mavenir™ anuncia su Evolved Packet Core (EPC) Virtualizado

12/02/2014 - 00:36 por Business Wire

Mavenir™ anuncia su Evolved Packet Core (EPC) VirtualizadoSu Arquitectura Única Está Optimizada para Voz y Datos en la Red 4G LTE con Mayor Efectividad en Costos.

Mavenir Systems (NYSE: MVNR) anunció hoy su Evolved Packet Core (EPC) virtualizado, específicamente diseñado para optimizar la implementación de los servicios de voz y datos para operadores móviles que transforman sus redes a 4G LTE. La solución EPC de Mavenir ofrece un conjunto completo de funciones inalámbricas definidas por estándares (SGW, PGW y MME) en una plataforma de software virtualizado que les ofrece a los operadores móviles la flexibilidad y las eficiencias de costo para afrontar el pujante crecimiento del tráfico de datos móviles.

El EPC de Mavenir es una solución basada en software para operadores telefónicos que puede ser implementada en infraestructuras basadas en la nube mediante el uso de la Virtualización de las Funciones de Red (Network Functions Virtualization, NFV) para escalar rápidamente la capacidad y adaptarse a los nuevos modelos de implementación. El EPC de Mavenir está basado en una arquitectura distribuida única que separa los planos de control y portador, lo cual optimiza el procesamiento de paquetes e introduce aumentos de capacidad y eficiencias de costo, en comparación con las soluciones convencionales de EPC.

“Con esta última innovación, Mavenir está redefiniendo la red central móvil 4G LTE”, afirmó Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. “Nuestro enfoque revolucionario optimiza la arquitectura LTE en general con la integración de EPC e IMS en infraestructura basada en la nube, y hace que el acceso a la red central móvil sea independiente”.

Las arquitecturas LTE típicas de la actualidad están basadas en plataformas monolíticas especialmente diseñadas que se implementan en los centros de datos centralizados y cuentan con una infraestructura dedicada para las redes de acceso independiente, tales como LTE o Wi-Fi. El enfoque de Mavenir simplifica la red central móvil integrando opcionalmente el recientemente anunciado Controlador de Borde de Sesión (Session Border Controller, SBC) de Mavenir con el EPC, y ofreciendo un acceso flexible y unificado a los servicios 4G LTE. Las pruebas con clientes comenzarán en el segundo trimestre de 2014.

Mavenir™ estará presente en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona del 24 al 27 de febrero, en el stand 6G40. Para programar una reunión, contáctese con marketing@mavenir.com.

Declaraciones a Futuro

Algunas declaraciones del presente comunicado de prensa que no representan hechos puramente históricos constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro incluyen declaraciones sobre las expectativas de Mavenir respecto de la adopción de VoLTE, la migración de los proveedores de servicios móviles a la tecnología 4G, y las opiniones de Mavenir sobre su oportunidad de mercado. Las declaraciones a futuro generalmente pueden ser identificadas con palabras tales como "anticipa", "podría", "puede", "cree", "espera", "proyecta", "pretende", "probablemente", "tiene el objetivo", "será", "es" y otras expresiones que constituyen predicciones o indican eventos futuros, tendencias o perspectivas, aún cuando no todas las declaraciones a futuro contienen estas palabras identificatorias. Estas declaraciones a futuro representan las expectativas actuales de la gerencia e incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Mavenir difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro, explícito o implícito, en dichas declaraciones a futuro. En consecuencia, los inversores no deberán confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro.

Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquellos indicados por las declaraciones a futuro incluyen los riesgos relacionados con los tiempos de la adopción del 4G por parte de los proveedores de servicios móviles de todo el mundo; la inversión de los proveedores de servicios móviles en tecnologías de comunicación de próxima generación; nuestra capacidad de venderles soluciones a los proveedores de servicios móviles, particularmente a aquellos que tienen una gran cantidad de clientes; la extensión y variabilidad de los ciclos de venta para nuestras soluciones; las acciones tomadas por nuestros competidores; nuestra capacidad para negociar términos financieros aceptables con nuestros clientes operadores de servicios móviles; el desempeño de nuestras soluciones una vez implementadas en las redes de los proveedores de servicios móviles; la capacidad de la gerencia para pronosticar con precisión los resultados financieros de Mavenir; el ritmo de los ingresos y la aplicación de reglas complejas de reconocimiento de ingresos para los mismos; las prolongadas condiciones económicas negativas en el mercado local y los mercados globales; y otros factores que se describen en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidos bajo el título de "Factores de Riesgo" y en cualquier otra parte de nuestro prospecto presentado ante la SEC el 7 de noviembre de 2013. También se incluirá información adicional en el próximo informe trimestral de Mavenir en el Formulario 10-Q del trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2013, así como sus informes anuales en el Formulario 10-K y otras presentaciones futuras ante la SEC. No existe ninguna manera de asegurar que las expectativas de Mavenir se cumplirán. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si los supuestos subyacentes de Mavenir resultan incorrectos, los resultados actuales podrán diferir sustancialmente respecto de los resultados esperados, estimados o proyectados. Las declaraciones de este comunicado de prensa se realizan a la fecha de este comunicado de prensa, aún cuando este comunicado de prensa está disponible en el sitio web de Mavenir o en otra parte. Mavenir no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro incluidas en este documento para reflejar los eventos que ocurran o las circunstancias que existan luego de la fecha en la cual se realizaron las declaraciones a futuro, excepto cuando lo exija la ley.

Acerca de Mavenir™:

Mavenir (NYSE: MVNR) es un proveedor líder en soluciones de comunicaciones basadas en software, que les permiten a los proveedores de servicios móviles ofrecer servicios de mensajería mejorados y una comunicación enriquecida de video y voz basada en el protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) a sus abonados a nivel mundial. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido que los proveedores de servicios móviles líderes introduzcan la primera implementación en red en vivo de la industria de Voz sobre LTE (Voice-Over-LTE, VoLTE) y la primera implementación en vivo de la industria de Rich Communication Services 5.0 (RCS). Nuestras soluciones ofrecen servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y Voz sobre Wi-Fi (Voice over Wi-Fi, VoWi-Fi) sobre las redes 2G y 3G existentes, y las redes 4G LTE de próxima generación.

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir™, mStore™ y mCloud™, Transforming Mobile Networks™ son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Prensa/Relaciones con los Inversores
Maryvonne Tubb, 469-916-4393 x5080
pr@mavenir.com
ir@mavenir.com


Source(s) : Mavenir Systems