Mavenir implementa sus funciones de red virtualizada integral en su plataforma CloudRange™ de la NFV globalmente

01/10/2018 - 23:12 por Business Wire

Mavenir implementa sus funciones de red virtualizada integral en su plataforma CloudRange™ de la NFV globalmenteImplementación en vivo a gran escala de las funciones de red virtualizada (Virtualized Network Functions, VNF) nativa en la nube con diversos operadores móviles de Nivel 1 que habilitan diferentes modelos económicos y comerciales notablemente.

Mavenir, una empresa centrada en transformar la economía de red móvil para los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), anunció hoy que CloudRange™, su plataforma industrial líder de virtualización de las funciones de red (Network Functions Virtualization, NFV) y administración y orquestación (management and orchestration, MANO) de contenedor cuenta con implementaciones en vivo a gran escala con varios operadores móviles globales de Nivel 1. Mavenir ha desplegado funciones de red virtualizada integral y nativa de la nube tales como vEPC, vSBC y vIMS, VoLTE de soporte, servicios de comunicación enriquecida (Rich Communication Services, RCS), y diversas aplicaciones de servicio de subsistema de red central multimedia IP (IP Multimedia Subsystem, IMS) para los segmentos de consumidor y empresa mientras que cumple con la promesa de la NFV de agilidad comercial incrementada, elasticidad de red y permite nuevas oportunidades comerciales.

CloudRange™ permite a los CSP lograr flujos de ingresos adicionales al lanzar y escalar nuevos servicios de forma más amplia, rápida y eficiente. Entre las características, se incluyen las siguientes:

  • Gestión de ciclo de vida.
  • Automatización de circuito cerrado, al hacer que las redes sean programables para la segmentación de red.
  • Arquitectura nativa en la nube y de escala web.
  • Funciona en radios, en núcleos y en aplicaciones para habilitar implementaciones prácticas, tales como la inteligencia/los datos del abonado en la red, la configuración de la red de operadores de red móvil virtual (Mobile Virtual Network Operators, MVNO) y la actualización de la red con los despliegues de OpenStack.

“Cuando anunciamos CloudRange™ el año pasado, esto fue en respuesta a la erosión de la participación en el mercado y los ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU) que indicaba que los operadores móviles necesitaban un enfoque basado en software únicamente para reducir costos, aumentar ingresos y permitir nuevos modelos comerciales. Ahora, un año después, está en vivo en cada implementación de la NFV a gran escala”, mencionó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Las funciones de red virtualizada integral de Mavenir permiten a los operadores lanzar nuevos servicios o capacidades que se integren sin problemas con las operaciones existentes, así como también la flexibilidad para ajustar las implementaciones basadas en el comportamiento del abonado y las nuevas tecnologías que evolucionan, y a la vez evitar la dependencia de los proveedores de legado y los enfoques de propietarios”.

CloudRange™ es una solución de la NFV completamente automatizada, construida con una arquitectura nativa de la nube y de escala web que hace reducir drásticamente la economía de las redes para los operadores móviles con escalabilidad, eficiencia y automatización sin necesidad de intervención. Además, CloudRange™ se usa para controlar las aplicaciones apátridas basadas en los microservicios y nativas de la nube de Mavenir.

CloudRange fortalece a los operadores con control y orquestación de las VNF y activos de contenedor altamente eficientes y ayuda a brindar ahorros de costos al incluir elementos de infraestructura adicionales tales como la agregación de tráfico, el equilibro de carga y la garantía de servicio integral con el análisis, el monitoreo y la orquestación. CloudRange™ también incluye soluciones como las Virtual Taps y el monitoreo de tráfico junto con los conmutadores de redes abiertas que se controlan y gestionan completamente con el controlador de red definida por software (Software Defined Network, SDN) de Mavenir para garantizar un control operativo integral y completo.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de las redes móviles para los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red 100 % basadas en software, integrales y del tipo Cloud Native. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (RCS), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (radio access network, RAN) en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los suscriptores en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ingresos, y proteger sus ingresos. Para obtener más información, visite mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y Cloud Range son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2018 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Maryvonne Tubb
Mavenir
PR@mavenir.com
o
Lydia Fakhouri
MatterNow
mavenir@matternow.com
o
Kevin Taylor
GlobalResultsPR
mavenir@globalresultspr.com


Source(s) : Mavenir

Publicar un comentario