Mavenir Systems Entrega WebRTC Virtualizada a T-Hrvatski Telekom para Crear Nuevas e Innovadoras Experiencias para el Usuario

14/02/2014 - 12:26 por Business Wire

Mavenir Systems Entrega WebRTC Virtualizada a T-Hrvatski Telekom para Crear Nuevas e Innovadoras Experiencias para el UsuarioPermite entregar servicios de voz, video y mensajería desde los navegadores de web.

Mavenir Systems (NYSE: MVNR) anunció hoy que ha entregado su WebRTC Gateway a T-Hrvatski Telekom (T-HT), la mayor compañía de telecomunicaciones de Croacia y subsidiaria de Deutsche Telekom, como parte del proyecto TeraStream1.

La WebRTC Gateway de Mavenir se ha entregado como una solución virtualizada al centro de datos T-HT, que permite una interacción integrada con su red de multimedios subsistema IP (IP-Multimedia Subsystem, IMS) multiproveedor para dispositivos móviles o conectados con cable. La pasarela actúa como un puente entre servicios basados en IMS (voz, video y mensajería) y las aplicaciones de navegador habilitadas para WebRTC. La naturaleza ubicua de la Web se traduce en una ubicuidad de servicio para el abonado IMS.

La experiencia y el conocimiento de cliente de Mavenir y el centro de experiencia de usuarios en Zagreb se han unido a T-HT para identificar y hacer casos de uso y experiencias de usuario innovadoras prototipo que combinan el acceso a navegador WebRTC con las capacidades de red de IMS. Mavenir asimismo está proporcionando una estrategia de cliente basada en Web que permite simplicidad de implantación, administración central y control de las características y de la experiencia del usuario. Las aplicaciones WebRTC se han desarrollado rápidamente usando HTML5 y aprovechando también las interfaces de programador de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de transferencia de estado de representación (Representational State Transfer, REST) de IMS.

“La tecnología WebRTC de Mavenir es un cambio paradigmático que permite a los operadores extender su servicio de red principal IMS a la Web en forma rápida y sencilla”, indició Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. “Y nuestro cliente basado en la Web nos permite acelerar el lanzamiento de servicio de los operadores a la vez que se crean innovadoras experiencias de usuario para sus abonados”.

“El entregar capacidad de interacción en red y centro de datos que se usan en la arquitectura TeraStream para una amplia gama de aplicaciones y capacidades (en este caso, con Mavenir) forma parte de la red de concepto piloto de TeraStream que T-HT está ejecutando”, indicó Nenad Silbar, Encargado del Departamento de Planificación de Red Principal de T-HT y Líder de Piloto de TeraStream. “Con las capacidades y el respaldo de WebRTC de Mavenir estamos explorando nuevos y emocionantes casos de uso a través de la integración de servicios existentes en un entorno de Web, lo que enriquecerá esos servicios o permitirá la innovación de nuevos servicios. Un posible ejemplo de dicha integración es la mejora de servicios de aprendizaje en línea (basado en TV IP) con capacidad de voz y video que ofrecen una nueva perspectiva interactiva”.

1 http://www.telekom.com/media/management-to-the-point/167986

Acerca de T-Hrvatski Telekom:

El Grupo T-HT es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Croacia, que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, así como servicios al por mayor, ICT, de datos, IPTV y de Internet. Hrvatski Telekom d.d. y las empresas subsidiarias brindan servicios de comunicaciones electrónicas y de ICT respaldados por redes de comunicación electrónica construidas y mantenidas eficientemente en la República de Croacia. Además de entregar servicios de líneas de telefonía fija (acceso y tráfico de líneas de telefonía fija, así como servicios complementarios de redes fijas), el Grupo también ofrece servicios de banda ancha, payTV e ICT, transmisión de datos en funcionamiento con redes móviles LTE, GSM, UMTS y HSDPA.

Acerca de Mavenir™:

Mavenir (NYSE: MVNR) es un proveedor líder en soluciones de comunicaciones de interacción de redes basadas en software, que permiten a los proveedores de servicios móviles entregar servicios de mensajería mejorados y una comunicación enriquecida de video y voz basada en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) a sus abonados a nivel mundial. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido que los proveedores de servicios móviles líderes introduzcan la primera implementación en red en vivo de la industria de Voz sobre LTE (Voice-Over-LTE, VoLTE) y la primera implementación en vivo de la industria de Rich Communication Services 5.0 (RCS). Nuestras soluciones ofrecen servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y Voz sobre Wi-Fi (Voice over Wi-Fi, VoWi-Fi) por redes 2G y 3G existentes, y redes 4G LTE de próxima generación. www.mavenir.com

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir, mStore™ y mCloud™ son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Relaciones con los Medios/Inversores
Maryvonne Tubb, +1-469-916-4393 x 5080
pr@mavenir.com
ir@mavenir.com


Source(s) : Mavenir Systems