Mavenir Systems, Inc. compra el negocio Virtual Evolved Packet Core (vEPC) de Brocade Communications Systems, Inc.

01/08/2017 - 13:35 por Business Wire

Mavenir Systems, Inc. compra el negocio Virtual Evolved Packet Core (vEPC) de Brocade Communications Systems, Inc.Ampliará el alcance 5G de Mavenir para incluir LTE e Internet de los objetos.

Mavenir Systems, Inc. compra el negocio Virtual Evolved Packet Core (vEPC) de Brocade Communications Systems, Inc.

Mavenir Systems, Inc. (“Mavenir”) líder en acelerar y redefinir la transformación de las redes para los proveedores de servicios de comunicación, anunció hoy que adquirió los activos asociados con la familia de productos Virtual Evolved Packet Core (vEPC) de la empresa Brocade Communications Systems, Inc. (“Brocade”). Esta compra consolida el liderazgo de Mavenir en la transformación de redes y mejora su red troncal de la próxima generación con un núcleo de paquetes virtualizado y perfeccionado, amplía su clientela y desarrolla sus capacidades de fragmentación de redes, que son fundamentales para las arquitecturas 5G. La transacción incluye toda la propiedad intelectual relacionada, con 22 patentes otorgadas y en trámite, una planta de investigación y desarrollo en Bombay, India, con contratos de atención al cliente y mantenimiento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170801006044/es/

Pardeep Kohli, CEO of Mavenir (Photo: Business Wire)

Pardeep Kohli, CEO of Mavenir (Photo: Business Wire)

El crecimiento explosivo de los datos móviles combinado con la conectividad emergente entre máquinas (M2M) y la Internet de los objetos (IO) significa que los operadores móviles necesitan soluciones de virtualización nativas ahora, después de haber visto que el nodo base tenía fallos de virtualización y no servía para crear núcleos de paquetes flexibles, escalables y fáciles de implementar. La vEPC solución de Brocade es muy diferenciada y tiene atributos arquitectónicos únicos que aprovechan la informática en la nube, virtualización de redes y tecnologías de software para redes que ofrecen mayor escala y eficiencia en los servidores con x86, estándares en la industria. El software se puede escalar desde un único núcleo de microprocesador a una estantería de servidores en función del caso de uso, ya que asocia las dimensiones de la carga de trabajo móvil de forma independiente a los recursos en la nube, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de integrarse con las arquitecturas tradicionales EPC con nodos.

En combinación con las ofertas de Mavenir para virtualización de las funciones de la red (NFV) y las redes definidas por software (SDN), la vEPC es fundamental para las estrategias de computación móvil e IO. La capacidad de incorporar casos de uso de baja latencia en el borde de la red permite a los proveedores de servicios y empresas conectar dispositivos móviles y de la IO, centros de datos y las nubes públicas o privadas.

“Estamos construyendo una arquitectura 5G con separación del plano de control y del plano de usuario, además de VNFs sin estado. Gracias a su tamaño reducido, combinado con una arquitectura sumamente escalable y HSS integrado, es ideal para el acceso inalámbrico fijo (FWA), LTE privado y espacios de la IO a nivel industrial", dijo Ashok Khuntia, gerente general y vicepresidente ejecutivo de la división Access Products de Mavenir. “Cuando se combina con nuestro producto red de acceso por radio virtualizado, Mavenir ofrece un núcleo y una red de acceso integrales y totalmente virtualizados, con tecnología de la próxima generación.”

"A medida que la industria adopta las redes LTE y 5G, cada vez es más importante disponer de una nueva arquitectura de red, más distribuida y que incluya un EPC flexible con microservicios para facilitar la ampliación independiente del control, los datos y los usuarios en respuesta a las diferentes cargas de trabajo. Proporciona capacidad inherente para fragmentar la red", explicó Pardeep Kohli, presidente y gerente general de Mavenir. "Nuestro objetivo es ser un proveedor clave de servicios de red de la próxima generación, con una opción de 5G y e informática para el borde de la red en beneficio de nuestros clientes".

Kohli añadió: "Con esta adquisición, Mavenir continúa entregando la innovación y servicios diferenciados que los clientes esperan de nosotros".

En relación con la transacción, Mavenir contratará a algunos empleados de Brocade que trabajaban en el negocio de vEPC. Este equipo colaborará con Mavenir para asistir a los clientes de Brocado vEPC, además de entregar soluciones integrales diferenciales en el futuro, asegurando una excelente atención continua a los clientes.

Las condiciones financieras de la transacción no se dieron a conocer.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es líder en acelerar y redefinir la transformación de redes para Proveedores de Servicios, ofreciendo una cartera de productos amplia en todos los niveles de la infraestructura de redes. Desde niveles de aplicación y servicio 4G y 5G hasta redes básicas de paquetes y RAN, Mavenir lidera el camino en las soluciones de interconexión de redes evolucionadas y nativas de la nube que permiten experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales.

Mediante sus soluciones pioneras en la industria, VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN, y prestando servicios en más de 350 CSP por medio de 3,5 mil millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir permite a los proveedores de servicios ofrecer con éxito en la actualidad una visión de la próxima generación y obtener nuevas fuentes de ingresos y eficacias operativas. www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mavenir Systems, Inc.
Maryvonne Tubb, +1 972-333-7282
pr@mavenir.com
o
Hotwire PR
Hannah Lock/Dom Conolly
+44 (0) 207-608-2500
mavenir@hotwirepr.com


Source(s) : Mavenir Systems, Inc.

Publicar un comentario