Mavenir Systems Lanza Solución para Cliente de Mensajes y Voz Móvil

06/05/2014 - 12:26 por Business Wire

Mavenir Systems Lanza Solución para Cliente de Mensajes y Voz MóvilHabilita operadores con solución de video y voz similar a OTT (Over the top) rica en funciones.

Mavenir Systems® (NYSE:MVNR), un proveedor líder de soluciones de comunicaciones móviles basadas en software, anunció hoy la disponibilidad general de su software cliente para envío de mensajes y voz móvil para dispositivos portátiles y tabletas. La solución de Mavenir está diseñada para permitir a los operadores móviles diferenciar sus Servicios de comunicaciones ricas (Rich Communication Services, RCS), Voz sobre LTE (Voice over LTE, VoLTE) y Voz sobre WiFi (Voice over WiFi, VoWiFi).

El software cliente de Mavenir permite a los operadores móviles el llevar nuevos servicios al mercado sin ninguna dependencia en clientes incorporados provistos por los fabricantes de dispositivos. El cliente es adaptado fácilmente para permitir a los operadores móviles el innovar y optimizar la experiencia de los usuarios con control sobre sus soluciones de punta a punta. Mavenir ya cuenta con 2 clientes de nivel 1 entre su cartera de clientes.

“Estamos ampliando nuestra cartera para entregar a los operadores móviles amplias soluciones de mensajes y voz basadas en IMS de punta a punta para la rápida implementación de servicios VoWiFi y RCS”, indicó Pardeep Kohli, Presidente y Director ejecutivo de Mavenir Systems. “La solución cliente configurable y ampliable de Mavenir brinda a los operadores la opción de implantar y ofrecer nuevas características y servicios sin ciclos de desarrollo costosos y largos.”

Basado en las normas GSMA y OMA, el cliente de Mavenir es completamente interoperable con redes VoIP basadas en RCS y IMS. Este cliente implementa una mezcla intuitiva de servicios de telefonía por video o voz y mensaje heredado, RCS, CPM de interfaz gráfica de usuario en una experiencia de usuario de comunicaciones que es coherente. El cliente también se integra con la solución de correo de voz y video unido de Mavenir usando la funcionalidad Correo de voz basado en visuales (VVM) de Plataforma terminal móvil abierta (Open Mobile Terminal Platform, OMTP).

La solución cliente de Mavenir incluye un Servidor de aprovisionamiento y configuración de cliente (Client Configuration and Provisioning Server, CCPS) que simplifica la implementación y permite la personalización del software cliente. La amplia solución de cliente móvil de Mavenir permite a los operadores enriquecer las aplicaciones móviles con una suite robusta de funcionalidad de mensajes, video y voz móvil de próxima generación.

El software cliente de Mavenir está disponible hoy tanto para plataformas Android™ como iOS y a finales de 2014 lo estará para las plataformas de teléfonos de Windows®.

Acerca de Mavenir:

Mavenir Systems (NYSE: MVNR) ofrece soluciones de networking basadas en software que permiten que los proveedores de servicios móviles brinden servicios de próxima generación a través de redes 4G LTE. Mavenir™ cuenta con una cartera completamente virtualizada de punta a punta de productos de Voz/Video, Mensajería y Móviles que incluyen IP Multimedia Subsystem (IMS), Evolved Packet Core (EPC) y Session Border Controller (SBC). Las soluciones de Mavenir, basadas en la plataforma de software premiada mOne®, aprovechan las tecnologías NFV y SDN para las implementaciones en infraestructuras basadas en la nube.

www.mavenir.com

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, AirMessenger, Mavenir™, mOne®, mStore™ y mCloud™ son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Mavenir Systems, Inc. Android es una marca comercial de Google Inc. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. IOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de Cisco en los EE. UU. y en otros países y se emite bajo licencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Katie Caballero o Maryvonne Tubb, 469-916-4393
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir Systems