maxiPago! elige a Kount para reforzar la protección contra fraudes de su solución multidivisa

08/05/2012 - 14:38 por Business Wire
maxiPago!, el primer proveedor de servicios de pasarela/pago creado para Latinoamérica que ofrece soluciones de pago locales con normas de procesamiento globales, anunció la elección de Kount, Inc. como su socio ...

maxiPago!, el primer proveedor de servicios de pasarela/pago creado para Latinoamérica que ofrece soluciones de pago locales con normas de procesamiento globales, anunció la elección de Kount, Inc. como su socio estratégico para ofrecer servicios de clase mundial de detección y prevención de fraudes a sus clientes. Kount se especializa en la prevención de fraudes sin la presencia de tarjetas (card-not-present, CNP) y protege a algunas de las marcas más conocidas del mundo.

maxiPago! es una de las pasarelas de pago más avanzadas en el mercado con varias características y funciones exclusivas que han sido específicamente desarrolladas para Latinoamérica, incluidos pagos recurrentes, tarjeta en archivo, portal de pago para el cliente, soporte de cumplimiento PCI-DSS, pagos alojados, tokenización y conciliación. La plataforma contra fraudes de Kount se les ofrecerá a los comerciantes en Latinoamérica a través de la plataforma maxiPago!, aumentando la protección para ayudar a maximizar las ventas y reducir las transacciones fraudulentas.

“La pasarela maxiPago! es una de las plataformas más potentes y con más características en Latinoamérica, lo que hace de maxiPago! un líder en el espacio de pasarelas de pago en toda la región”, señaló Steve Rouse, Director de Operaciones de Kount. “Los clientes de maxiPago! se sentirán más seguros al saber que la plataforma y las capacidades superiores antifraude de Kount se combinarán con los servicios de maxiPago! para que puedan aceptar más órdenes de más personas en más lugares”.

“La misión de maxiPago! es brindar las soluciones de pago más eficientes para Latinoamérica y encontramos que las soluciones antifraude de Kount se ajustan a nuestra misión y la complementan perfectamente”, destacó Svante Westerberg, Director Ejecutivo de maxiPago!. “Estamos convencidos de que la combinación de la pasarela de maxiPago! y de las herramientas de gestión de fraude en tiempo real de Kount revolucionarán las capacidades de nuestros comerciantes en Latinoamérica para aumentar las ventas mientras mantenemos un bajo costo operativo por cada transacción”.

Kount detecta y previene fraudes contra comerciantes, instituciones financieras, comunidades en línea y otras empresas en línea. En cada transacción, el motor de procesamiento de Kount analiza cientos de variables y actividades relevantes en todo el mundo y en tiempo real. Luego presenta una evaluación de riesgos altamente predictiva en menos de un segundo. Las empresas que usan las soluciones de Kount tienen una mayor visibilidad de las actividades fraudulentas, lo que les permite controlar los riesgos asociados a fraudes mientras maximizan las ventas y reducen radicalmente la necesidad de revisión manual.

maxiPago! y Kount asistirán a la próxima conferencia eTail Latin America que se celebrará en Miami, Florida, entre el 9 y el 12 de mayo en Trump International Beach Resort. Ambas empresas trabajarán en paneles que debatirán los problemas asociados a los pagos y fraudes en los mercados latinoamericanos. Para más detalles, visite http://www.wbresearch.com/etaillatinamerica/home.aspx.

Acerca de maxiPago!

maxiPago!, http://www.maxipago.com, tiene su sede en Brasil y es la primera pasarela (Gateway)/PSP construida para Latinoamérica que ofrece soluciones de pago locales con normas de procesamiento globales. Con una capacidad, disponibilidad y eficiencia inigualables, maxiPago! ofrece acceso consolidado a métodos de pago locales relevantes en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. Además, maxiPago! ofrece varios productos y funciones exclusivos como: conciliación de tarjetas de crédito, facturación recurrente, PCI/tokenización alojada, herramientas antifraude y pagos móviles. maxiPago! fue fundada y es dirigida por un equipo de pagos y ejecutivos/profesionales de comercio electrónico con muchísima experiencia. Para mayor información, sírvase visitar www.maxipago.com.

Acerca de Kount

Kount ofrece una solución todo en uno de gestión de fraudes y riesgos para empresas que operan en entornos sin la presencia de tarjetas que buscan simplificar sus operaciones de fraudes/riesgos y aumentar radicalmente la rentabilidad del balance final. Kount ofrece una única solución integral contra fraudes que es fácil de implementar y fácil de usar. La tecnología patentada de Kount ha revisado cientos de millones de transacciones y ofrece la máxima protección para algunas de las marcas más conocidas del mundo. Para más información sobre Kount, sírvase visitar www.kount.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kount, Inc.
Don Bush, 208-489-3346
Don.bush@kount.com


Source(s) : Kount, Inc.

Publicar un comentario