MAXON Anuncia Cinema 4D Release 19

31/07/2017 - 12:00 por Business Wire

MAXON Anuncia Cinema 4D Release 19Nuevas funciones y mejoras dinamizan los flujos de trabajo de creación de contenidos de animaciones gráficas, efectos visuales y realidad virtual; un anticipo de los avances de última generación.

Con vistas a la Conferencia SIGGRAPH 2017, MAXON anunció hoy Cinema 4D Release 19 (R19). Esta nueva generación de la aplicación 3D profesional de MAXON ofrece excelentes herramientas y mejoras que los artistas pueden utilizar de inmediato, además de un anticipo de las bases para el futuro. Se realizaron grandes avances en el desempeño de la ventana gráfica, se agregaron una nueva herramienta Sound Effector y funciones adicionales para Voronoi Fracturing en el conjunto de herramientas MoGraph, se introdujo una nueva cámara esférica, se realizó la integración de la tecnología ProRender de AMD y mucho más. Diseñada para prestar servicio tanto a artistas individuales como a estudios grandes, Release 19 ofrece un flujo de trabajo rápido, sencillo, estable y optimizado para cumplir con los desafíos actuales en los mercados de creación de contenido; especialmente, en las áreas de diseño general, animación gráfica, efectos visuales, realidad virtual/realidad aumentada y todos los tipos de visualización. [NOTA: MAXON presentará Cinema 4D R19 en la Conferencia SIGGRAPH 2017, que se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto en Los Ángeles, stand núm. 701].

Con Cinema 4D Release 19, MAXON también introduce una serie de tecnologías básicas rediseñadas, que la compañía seguirá desarrollando y perfeccionando en futuras versiones. Entre ellas se incluyen iniciativas de modernización de software base, un nuevo núcleo de modelado, renderizado de unidad de procesamiento gráfico (graphics processing unit, GPU) totalmente integrado para Windows y Mac, y capacidades OpenGL en BodyPaint 3D, el profesional conjunto de herramientas de pintura y texturizado de MAXON.

“Durante más de dos décadas, MAXON se ha dedicado a ofrecer soluciones gráficas 3D con una estabilidad sólida, una facilidad de uso excepcional, un flujo de trabajo rápido y capacidad para múltiples plataformas”, afirma Harald Egel, Socio Gerente de MAXON Computer GmbH. “Cinema 4D Release 19 amplía estos valores fundamentales con nuevas funciones sorprendentes y un anticipo de las bases para el futuro”.

Conjunto completo de funciones en Cinema 4D Release R19

Precio, Disponibilidad/Ruta de actualización
La comercialización de Cinema 4D Release 19 está prevista para septiembre de 2017.
Información sobre precios y distribución
Requisitos recomendados del sistema
Disponible para Mac OS X y Windows.

Enlaces de imagen de Cinema 4D Release 19
Información sobre Cinema 4D Release 19
Videos sobre novedades de Release 19
Sala de prensa

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones de visualizaciones, animación, pintura y modelado profesional en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear todo, desde asombrosos efectos visuales en importantes largometrajes, programas de televisión y comerciales, cinemática de juegos de vanguardia para juegos de primera línea y también para ilustraciones médicas, aplicaciones de diseño industrial y arquitectónico. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente en el sitio web y en su canal de distribución mundial. MAXON es parte del Nemetschek Group.

Recursos web de MAXON

Se puede obtener información adicional sobre MAXON por los siguientes medios:
Sitio web: http://www.maxon.net/
Facebook: https://www.facebook.com/maxon3d
Twitter: https://twitter.com/maxon3d
YouTube: https://www.youtube.com/user/MaxonC4D
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/791366
Google+: https://plus.google.com/+maxoncinema4d/posts

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MAXON US - Contacto con los Medios:
Vicky Gray-Clark
Ambient PR
vicky@ambientpr.com / 408-318-1980


Source(s) : MAXON Computer