MAXON Anuncia la Inmediata Disponibilidad de Cinema 4D Release 18

01/09/2016 - 12:00 por Business Wire

MAXON Anuncia la Inmediata Disponibilidad de Cinema 4D Release 18La compañía mostrará las nuevas y potentes funciones como Fractura Voronoi, Herramientas de Corte Interactivo y la conectividad con el Motor Substance en el IBC 2016 en Ámsterdam.

MAXON ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de Cinema 4D Release 18 (R18), la próxima generación de su software líder en la industria de la animación, gráficos, VFX, visualización y render. Cinema 4D R18 tiene nuevas y poderosas herramientas, fácilmente accesibles que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos y ayuda a los maestros con los desafíos en la producción profesional para televisión, películas, juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

Características más importantes de Cinema 4D R18

Nuevas funciones de MoGraph en la R18 que incluyen el objeto Fractura Voronoi para fracturar proceduralmente un objeto y el ReEfector que funciona como un sistema de capas para las configuraciones de los Efectores. Nuevas herramientas de corte interactivas para realizar cortes de precisión en el modelado a través de múltiples superficies. El nuevo trackeador de objetos 3D que permite una integración sin fisuras de contenido 3D en un video. Shaders adicionales y efectos de superficie junto con la integración del Motor Substance, aseguran unos resultados de alta calidad en texturizado y render.

Lista completa de características: Release 18 Página Inicial.

Debut Europeo en el IBC 2016 en Amsterdam

MAXON Cinema 4D R18 hará su debut Europeo en el stand de MAXON en el hall 7, K30 en el IBC 2016, que tendrá lugar los días del 9 al 13 de Septiembre de 2016, en el RAI Convention Center en Ámsterdam.

Los renombrados artistas 3D, Brett Morris, Sophia Kyriacou o Nikita Diakur, junto con creativos de estudios internacionales como Moving Picture Company y ManvsMachine, compartirán las entrañas y técnicas usadas en proyectos creados con Cinema 4D. Entre ellos estará la impresionante obra maestra „Versus“, la cual se ha realizado con la ayuda de muchas de las nuevas características de la R18. Colaboradores como Allegorithmic, Google, Next Limit, Ventuz y NVIDIA presentarán importantes integraciones en el flujo de trabajo con Cinema 4D. Información más detallada así como los streamings en vivo de todas las presentaciones estarán disponibles en http://www.maxon.net/ibc2016_en.

Cinema 4D R18 Precios, Disponibilidad y Actualizaciones

Cinema 4D Release 18 está disponible en MAXON y sus distribuidores autorizados. Los clientes con el Contrato de Servicios de MAXON MSA activo a 1 de Septiembre de 2016 se actualizarán automáticamente. Cinema 4D R18 está disponible para Mac OS X y Windows; también están disponibles los nodos Linux para renderizado de red. La Lista completa de precios e información de actualización así como los requisitos de sistema recomendados están disponibles en http://www.maxon.net.

Imágenes e información adicional acerca de Cinema 4D R18

Capturas Pantalla: www.maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R18/Cinema_4D_R18_Software_Screenshots.zip

Imágenes Packs: www.maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R18/Cinema_4D_R18_Packshots.zip

Renders: www.maxonexchange.de/pr/Cinema_4D_R18/Cinema_4D_R18_Imagery.zip

R18 Página Web: http://www.maxon.net/en/products/new-in-release-18/overview/

Acerca de MAXON

Con su sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es el desarrollador de soluciones profesionales 3D de modelado, pintado, animación y render. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear desde impresionantes efectos visuales en películas de primer nivel, programas de televisión y anuncios, escenas animadas de vanguardia para juegos AAA, así como ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos MAXON están disponibles directamente desde la página web y en su canal de distribución mundial. MAXON forma parte del Grupo Nemetschek.

MAXON Recursos Web

Puede obtener información adicional sobre MAXON en:

Website: www.maxon.net

Facebook: https://www.facebook.com/maxon3d

Twitter: https://twitter.com/maxon3d

YouTube: http://www.youtube.com/user/MaxonC4D

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/791366

Google+: https://plus.google.com/116159295936876913625/posts

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

Contacto Prensa, MAXON
Bärbel Buck
+49/(0)6172/5906-543
press_de@maxon.net


Source(s) : MAXON