MAXON toma la iniciativa de ampliar la formación global con la gratuidad de la Versión Estudiante de CINEMA 4D Release 14

26/09/2012 - 14:05 por Business Wire

MAXON toma la iniciativa de ampliar la formación global con la gratuidad de la Versión Estudiante de CINEMA 4D Release 14La última edición de la aplicación del líder de la industria de software 3D, se ofrece con Licencias Totalmente Funcionales para ayudar a los estudiantes de animación y diseño a conseguir el éxito rápidamente..

MAXON hoy anuncia a todo el mundo la disponibilidad de una Edición Estudiante de CINEMA 4D R14 totalmente funcional y gratuita. La versión actual marca una iniciativa de expansión global para potenciar a los estudiantes, sin restricciones de acceso, a las mismas herramientas profesionales 3D que usan los artistas para demostrar sus habilidades, sin limitaciones de presupuesto.

"MAXON mantiene su compromiso de proporcionar a los estudiantes y educadores herramientas de software 3D fáciles de usar y capacitadas para ayudarles a impulsar su creatividad a niveles superiores" indica Harald Egel, Co-fundador y CEO de MAXON. "El acceso gratuito a nuestra Edición Estudiante de CINEMA 4D promete un beneficio a los estudiantes en diversos campos del estudio: diseño gráfico, motion graphics, películas, animación, arquitectura y diseño de producto. Estamos muy contentos de ofrecer a los estudiantes esta amplia introducción al mundo del 3D y ayudarles a acelerar su éxito y obtener resultados profesionales en el mundo real".

La funcionalidad de la edición estudiante gratuita de CINEMA 4D sólo difiere ligeramente del paquete usado por los profesionales de todo el mundo para sus producciones de alta calidad. Los estudiantes reciben una versión especial de CINEMA 4D R14 Studio, incluyendo todas las características como el motor de render físico, Hair, MoGraph, Sketch and Toon, un poderoso conjunto de herramientas de animación de character y librerías llenas de objetos y materiales.

MAXON también ofrece a las instituciones educativas un precio muy asequible para las licencias de CINEMA 4D Studio. Todos los archivos creados con la versión estudiante son totalmente compatibles con las versiones comerciales.

La licencia de CINEMA 4D R14 Edición Estudiante está disponible para estudiantes cualificados de los institutos de educación superior. Los estudiantes pueden registrarse online y rápidamente pueden empezar a funcionar una vez que se haya verificado su estado. Para que el aprendizaje con CINEMA 4D sea aún más fácil y rápido, también se incluirán numerosos tutoriales que cubren varios aspectos de la aplicación. Nuestro portal de video formación de MAXON, también ofrece cientos de videotutoriales gratuitos en inglés en http://www.cineversity.com

Más detalles de quien puede acceder a la Edición Estudiante CINEMA 4D R14 están disponibles en la web de MAXON http://www.maxon.net/student

Acerca de CINEMA 4D R14

CINEMA 4D es un paquete de software profesional 3D que ofrece todo lo necesario para realizar imágenes y animaciones 3D de alta calidad para películas, broadcast, arquitectura, juegos, multimedia, diseño e ingeniería. A principios de este mes, MAXON anunció el lanzamiento de CINEMA 4D Release 14, software de última generación del líder en la industria del 3D en motion graphics, efectos visuales, painting y renderizado. CINEMA 4D R14 ofrece funciones muy esperadas, incluyendo un nuevo y completamente integrado sistema de escultura, nueva funcionalidad de calibrado de cámara, el estreno de plugins de intercambio para dos de las aplicaciones principales (The Foundry NUKE y Adobe Photoshop Extended), mejor integración con Adobe After Effects y un gran número de otras potentes mejoras y características para e flujo de trabajo.

Acerca de MAXON Computer

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D, pintura, animación y renderizado. Sus galardonados softwares CINEMA 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear de todo, desde impresionantes efectos visuales en grandes películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, cinemáticas de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, arquitectura y diseños industriales. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente desde la web y en su canal de distribución de todo el mundo. El precio especial de las soluciones del software de la compañía de las ediciones de aprendizaje, también está disponible para los estudiantes e instituciones educativas.

Visite MAXON para información adicional:

Web: http://www.maxon.net/

YouTube: http://www.youtube.com/user/MaxonC4D

###

Todas las marcas aquí contenidas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Dirk Beichert, press_de(at)maxon.net
+49 6172 59060


Source(s) : MAXON