McKay Brothers pone en marcha el servicio privado de ancho de banda más rápido entre Londres y Estocolmo

10/04/2024 - 12:59 por Business Wire

McKay Brothers pone en marcha el servicio privado de ancho de banda más rápido entre Londres y EstocolmoAmpliación de la red de latencia ultrabaja del centro de datos de Nasdaq-OMX en Estocolmo.

McKay Brothers International (MBI) ha lanzado el ancho de banda privado de latencia más baja entre Londres y Estocolmo. El servicio de latencia ultrabaja de McKay conecta las principales bolsas europeas: el centro de datos LD4 de Londres, sede de Cboe Europe, y el centro de datos Stack STO01 de Estocolmo, que alberga los mercados de Nasdaq-OMX. La ruta híbrida inalámbrica-fibra de McKay transmite datos entre Londres y Estocolmo cientos de microsegundos más rápido que los servicios tradicionales. El servicio de McKay también permite transmitir y recibir datos en los centros de datos londinenses Interxion y Telehouse North 2.

"Estamos encantados de conectar los principales centros de negociación bursátil de Londres y Estocolmo con la latencia más baja", declaró el director general de MBI, Francois Tyc. "Seguimos ampliando nuestros servicios a los principales centros de negociación europeos y aspiramos a ofrecer la latencia más baja de forma generalizada".

MBI cuenta con la mayor cartera de redes inalámbricas de latencia ultrabaja de Europa e intercambia datos de mercado que utilizan las empresas de negociación, los bancos y fondos de cobertura. Las redes de microondas de largo recorrido de MBI conectan Londres, Fráncfort, Bérgamo, Zúrich y Madrid. El servicio London Metro de McKay conecta los principales centros de negociación del Reino Unido. La red Londres-Dublín de la empresa proporciona la conectividad de latencia más baja a los principales centros de criptomonedas. Los servicios de datos de mercado de MBI distribuyen datos bursátiles seleccionados de Eurex, LME, Cboe Europe, CME y el Intercontinental Exchange en centros de negociación de vital importancia de Europa.

Acerca de McKay Brothers International

McKay Brothers International (MBI), el principal proveedor de infraestructura inalámbrica de latencia ultrabaja y tecnología de datos de mercado a nivel mundial, presta servicios a las empresas de negociación más sofisticadas y de mayor éxito en los mercados financieros mundiales. MBI lanzó su primera red europea en 2014. Los servicios de la empresa han crecido constantemente y ahora se extienden a los principales centros financieros de Europa y Asia. La mayoría de los servicios de MBI ofrecen la latencia más baja disponible. Cabe destacar que la mejor latencia para cualquier servicio se ofrece en igualdad de condiciones a todos los clientes. Más información en www.mckay-brothers.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : McKay Brothers International