MDS y MATRIXX Software se Asocian para Ofrecer Soluciones de Extremo a Extremo para los Proveedores de Servicios Digitales

15/07/2015 - 07:00 por Business Wire

MDS y MATRIXX Software se Asocian para Ofrecer Soluciones de Extremo a Extremo para los Proveedores de Servicios DigitalesMDS ofrece una experiencia ‘primera móvil’ y una captación de clientes personalizada que aprovecha la Carga y la Política Unificada de MATRIXX.

MDS, un proveedor líder de soluciones de gestión de clientes y de facturación y MATRIXX Software, proveedor de carga en tiempo real y soluciones de política han anunciado una asociación para hacer participar el aumento de la innovación para los proveedores de servicios, a medida que hacen la transición a Digital.

MDS ha integrado el producto de Carga y la Política Unificada de MATRIXX en su Plataforma de Gestión de Clientes (Customer Management Platform, CMP). En conjunto, esta poderosa solución proporciona a los DSP emocionantes nuevas capacidades de servicio para una experiencia completa de extremo a extremo para los clientes.

MDS tiene un historial establecido y comprobado de apoyar con éxito a los proveedores de servicios para lanzar y monetizar los servicios rápidamente. MATRIXX refuerza esta estrategia al proporcionar una nueva tecnología patentada para la carga convergente en tiempo real y la política probada para manejar el aumento de las transacciones digitales en los dispositivos de redes 4G y avanzados. La solución combinada ofrece la agilidad y la innovación que los DSP de hoy necesitan para competir.

"La combinación de CMP y MATRIXX significa que los DSP pueden acelerar el lanzamiento de nuevas propuestas de servicios e impulsar la captación de clientes mejorada. Creemos que nuestra asociación con MATRIXX le da a los DSP la capacidad de ofrecer soluciones revolucionarias que cambiarán la naturaleza de su relación con los clientes", comentó Mark Edwards, Director Ejecutivo de MDS.

"Estamos orgullosos de trabajar con MDS para traer una nueva era de experiencia para el cliente y la personalización al mercado. La solución combinada ofrece una vía rápida para los proveedores de servicios para que desplieguen las capacidades digitales que diferenciarán su negocio", señaló Dave Labuda, fundador, Director Ejecutivo y Director de Tecnología de MATRIXX Software.

Acerca de MDS

MDS es un proveedor líder de soluciones convergentes de carga en tiempo real, facturación y de gestión de clientes, que permiten a los proveedores de servicios digitales monetizar y facturar cualquier producto y servicio de forma rápida y precisa. Sus soluciones de servicios gestionados apoyan a los clientes y ofrecen un bajo costo total de propiedad, con una plataforma de una vista que mejora la experiencia del cliente.

Con sede en el Reino Unido, MDS gestionó a los clientes que requieren soporte de soluciones de servicio en toda Europa y América del Norte, incluidos BT Business Mobile, Dixons Carphone, eircom Business, TalkTalk Business y Telefónica UK.

Para obtener más información, visite www.mdscem.com.

Síganos en Twitter: @MDSglobal

Acerca de MATRIXX

MATRIXX Software está impulsando el Future™ para los proveedores de servicio digital (digital service providers, DSP) líderes en el mercado a nivel mundial.

A través de una tecnología patentada en tiempo real, MATRIXX permite que los proveedores de servicio innoven y se beneficien de la transición a digital. La plataforma MATRIXX combina cobranza, política y análisis en tiempo real para ofrecer una experiencia del cliente diferenciada.

Su tecnología le proporciona a los DSP ventajas únicas en el mercado al ofrecer un desempeño sin igual. Instalado, demostró superar a los sistemas en tiempo real existentes en más de 100 veces.

Con MATRIXX, los DSP pueden acelerar la monetización de los datos, instalar con rapidez nuevas propuestas de servicio e impulsar la captación de clientes. www.matrixx.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para MDS
Kath Dewar, +44 (0)1925 462 300
kath.dewar@mdscem.com
o
Joshua PR para MDS
Kate Gordon, +44 (0)7980 921961
kate.gordon@joshuapr.com
o
para MATRIXX Software
Simon Marshall, +1 307-439-9000
Simon.marshall@matrixx.com
o
Babel PR para MATRIXX Software
+44 (0)20 7199 3974
matrixx@babelpr.com


Source(s) : MATRIXX Software