Media Holding Company MACRO de Charles D. King Anuncia a Sus Socios Iniciales

02/09/2015 - 16:05 por Business Wire

Media Holding Company MACRO de Charles D. King Anuncia a Sus Socios InicialesUn amplio rango de inversores indican un voto de confianza generalizada para una nueva empresa con ocho cifras redondas.

MACRO, la compañía de medios de plataformas múltiples de próxima generación fundada por el ex socio/agente de WME, Charles D. King, anunció hoy que ha cerrado su primera ronda de financiación a principios de este verano.

"No podría estar más entusiasmado con este increíble grupo de socios e inversores. Entre ellos, representan a algunos pensadores innovadores y líderes que van más allá de los límites en sus respectivos campos de tecnología, finanzas y medios", señala Charles D. King, Director Ejecutivo y Fundador de MACRO. "Lo más importante es que estas personas se adhieren a la visión global de MACRO y entienden la gran oportunidad que nos espera. Su respaldo le permite a MACRO poder crear contenido temático universal de primera calidad para el mercado afroamericano, latino y multicultural, que ha sido ampliamente desatendido durante largo tiempo".

MACRO recibió un impulso de su principal inversor Emerson Collective, fundado por Laurene Powell Jobs. Emerson Collective apoya a los emprendedores sociales que están innovando formas de crear vías duraderas para la movilidad social y económica. Powell Jobs da forma a la visión de la compañía y su enfoque en la colaboración con socios que potencien el espíritu emprendedor y que estén decididos a alterar el statu quo al acelerar el cambio positivo.

King también ha garantizado la financiación de MNM Creative, una empresa multimedia y de entretenimiento con oficinas en Shangai, Hong Kong y Los Ángeles. La firma se dedica a apoyar, producir y financiar los contenidos multiculturales impulsados por la diversidad en todos los medios con sus socios estratégicos en los EE. UU. y Asia. Medialink, la firma del experto en medios digitales, Michael Kassan, también participa en la ronda. Medialink es una firma de asesoría estratégica y desarrollo comercial que opera en la intersección de los medios de comunicación, la comercialización, la publicidad, el entretenimiento, la tecnología y las finanzas.

Otros inversores notables de la compañía incluyen al asesor de Wall Street Titan y de MACRO, Raymond J. McGuire, Director Global de la Banca Corporativa y de Inversión de Citibank, Justin Yoshimura y Michael Kane, empresario/inversor técnico, Director General de la firma de capital privado Caltius Capital, con sede en Los Ángeles.

"Charles está preparado para liderar lo que de seguro se convertirá en el tipo de compañía de medios que pondrá en marcha carreras y marcas, pero lo más importante es que agregará un gran valor a nuestra cultura de entretenimiento", señaló Laurene Powell Jobs. "Charles posee un extraordinario conjunto de instintos creativos, ha demostrado una capacidad notable para amplificar el talento, las tendencias y el contenido para las audiencias multiculturales en toda su carrera".

Corey Martin de Davis, Shapiro, Lewit, Grabel, Leven, Granderson & Blake estructuraron la sociedad de cartera para financiar MACRO, junto a los coasesores Irell & Manella y Latham & Watkins.

MACRO ya ha alineado proyectos de los cineastas Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) y Craig Brewer (Hustle & Flow) que se anunciarán en una fecha posterior.

ACERCA DE MACRO

Lanzada en 2015, MACRO es una innovadora sociedad de cartera de activos de medios fundada por Charles D. King, ex socio de larga data en William Morris Endeavor (WME). La disruptiva compañía de entretenimientos se enfoca en la creación de contenido de primera calidad, la distribución y la participación de las audiencias afroamericanas, latinas y multiculturales (African American, Latino and multicultural, ALM). King es el primer y único afroamericano en ascender desde la sala de correo a socio en los 116 años de historia de WME. Su carrera como agente abarcó más de 15 años, durante los cuales fue conocido por sus negociaciones innovadoras y su planificación estratégica en el desarrollo de marcas, por y para sus clientes. El equipo ejecutivo y de gestión en MACRO incluye a Ronald Hohauser como Director Financiero, Poppy Hanks como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Producción, y Michael Palank como Vicepresidente de Desarrollo Digital y Comercial. Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, y Raymond J. McGuire, Director Global de la Banca Corporativa y de Inversión de Citibank son miembros de la junta asesora de la empresa. La sede de MACRO se encuentra en el Kilroy Realty Sunset Media Center, en el corazón de Hollywood. Para obtener más información visite www.macro.ventures.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Collins Jackson Agency
Staci R. Collins Jackson, 312-600-7774
SRCJ@TheCollinsJacksonAgency.com


Source(s) : MACRO

Publicar un comentario