MediaLink comienza estrategia de expansión mundial

20/04/2017 - 22:48 por Business Wire

MediaLink comienza estrategia de expansión mundialEl presidente y gerente general Michael Kassan nombra a Wenda Harris Millard como directora de su nueva sucursal en Londres.

MediaLink comienza estrategia de expansión mundial

MediaLink, la firma especialista en asesoramiento estratégico y servicios para empresas de Ascential plc, ha anunciado hoy el lanzamiento de MediaLink en Londres, su primera sucursal fuera de Estados Unidos. Michael Kassan, presidente y gerente general de MediaLink, también anunció que la vicepresidente de la compañía, Wenda Harris Millard, se trasladará a Londres para establecer y gestionar la nueva sucursal a mediados de mayo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170420006684/es/

 Wenda Harris Millard (Photo: Business Wire)

Wenda Harris Millard (Photo: Business Wire)

Cuando se anunció la adquisición Ascential el pasado febrero, Kassan declaró la intención de aprovechar la presencia mundial de la compañía matriz para desarrollar su negocio en todo el mundo. La expansión de MediaLink en Londres se produce tan sólo unas pocas semanas después de que se confirmara la operación.

“Nuestro plan es tener alcance mundial y hacerlo rápido”, aseguró Kassan. “Hemos asumido un sólido compromiso de expansión geográfica para prestar mejores servicios a nuestros clientes actuales y futuros. La nueva sucursal quedará en las talentosas manos de Wenda, que ha sido fundamental para el éxito de MediaLink en EE.UU. y tiene la destreza y la visión para los negocios mundiales que necesitamos para prestar servicios expertos a nuestros clientes en el Reino Unido y los mercados europeos a medida que seguimos con nuestra expansión".

Millard, vicepresidente de MediaLink, es asesora ejecutiva de varios líderes multinacionales y supervisa Talent@MediaLink, una agencia de búsquedas ejecutivas y colocación en directorios. Seguirá ejerciendo sus funciones actuales mientras se establezcan las operaciones en el Reino Unido. Antes de sumarse a MediaLink, Millard gerente general conjunta y presidente de medios para Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. y anteriormente fue directora general de ventas de Yahoo!. Antes de trabajar en Yahoo!, Millard fue directora de Internet en Ziff Davis Media y presidente de Ziff Davis Internet. Antes de ocupar estos cargos, fue miembro fundador del equipo ejecutivo de DoubleClick.

“MediaLink ocupa una posición única en el mercado gracias a sus estrategias de innovación para ayudar a las empresas establecidas a crecer y a los negocios emergentes a tener éxito en un mundo digital”, señaló Millard. “Operamos en el corazón de los medios de comunicación, el entretenimiento, la tecnología y el marketing y por eso me llena de entusiasmo llevar nuestra perspectiva y experiencia a Europa”.

Duncan Painter, director ejecutivo de Ascential plc, comentó: "Este es un paso muy claro que apunta a agilizar los negocios de MediaLink y aumentar aún más su presencia fuera de EE.UU.. Seguiremos desarrollando sinergias entre MediaLink y el resto de nuestros negocios para atender mejor a nuestros clientes y enriquecer nuestra estrategia de crecimiento con otros elementos".

De acuerdo con Kassan, MediaLink está planificando otra expansión que se centrará en la región de Asia.

Acerca de MediaLink:

MediaLink opera en la intersección de empresas en los sectores de medios, marketing, publicidad, entretenimiento y tecnología. Proporciona a las empresas el asesoramiento, los socios y las oportunidades que necesitan para permitir el cambio e impulsar soluciones accionables. A diferencia de cualquier otra empresa en el ámbito del asesoramiento estratégico, MediaLink ayuda a las empresas a operar en áreas claves, tales como aceleración de ingresos, marketing industrial, estrategia de inversores, soluciones de datos y tecnología, y talento (inclusive la búsqueda retenida de ejecutivos). Fundada en 2003 por Michael E. Kassan, MediaLink emplea más de 120 profesionales en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Londres. MediaLink es una empresa de Ascential www.medialink.com

Acerca de Ascential plc:

Ascential plc es una empresa mundial líder de medios para relaciones entre empresas (B2B) que informa y conecta al mundo empresarial en 150 países a través de las más importantes exposiciones y festivales en servicios de información.

Ascential promueve el prestigioso festival de Cannes Lions para el sector de comunicaciones de marca, Money20/20, el principal evento de pagos y servicios financieros del mundo, la feria Spring Fair/Autumn Fair, el servicio de WGSN de previsión de tendencias de moda y el negocio de datos de riesgos ambientales de Groundsure, el proveedor de analítica de comercio electrónico One Click Retail y MediaLink, la firma especialista en asesoramiento estratégico y servicios para empresas.

Los productos de alta calidad de Ascential posibilitan el enfoque, el crecimiento y el valor. La empresa ofrece a sus clientes contenido y conexiones de primera clase que permiten que sus empresas sean las mejores informadas y conectadas. www.ascential.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MediaLink
Caitlin Kelly
Caitlin@medialink.com


Source(s) : MediaLink