Mediaspectrum anuncia inversión de US$35,8 millones por parte de Insight Venture Partners

24/07/2013 - 12:00 por Business Wire

Mediaspectrum anuncia inversión de US$35,8 millones por parte de Insight Venture PartnersLa inversión financiará el rápido crecimiento y la expasión global de su innovadora plataforma tecnológica.

Mediaspectrum, Inc.®, el proveedor global de la tecnología SaaS para publicidad, gestión de contenidos y publicaciones por varios canales, anunció hoy que cerró una inversión de capital minoritario de US$35,8 millones por parte de Insight Venture Partners.

Mediaspectrum usará los excedentes para financiar su continuo y rápido crecimiento, impulsado por el hecho de que algunas de las compañías de medios líderes a nivel global demandan sus soluciones mundialmente. Como parte de la transacción, Peter Sobiloff, director ejecutivo, y Cian Cotter, director de Insight Venture Partners, se unirán al directorio de Mediaspectrum.

“Estamos en la cresta de un éxito formidable, estamos potenciando a una clientela creciente e impresionante para que reinventen sus negocios de edición de medios en nuestra plataforma”, anunció Scott Killoh, CEO de Mediaspectrum. “La inyección de capital por parte de Insight Venture Partners llega en un momento óptimo para ayudar a financiar la creciente demanda del mercado por nuestra solución que les permite a los clientes simplificar la complejidad de gestionar los contenidos y publicidades a varios canales que incluyen tabletas, teléfonos inteligentes, la Web, la industria de la impresión y de la transmisión, y más. Estamos muy entusiasmados por la inversión y la confianza que Insight ha depositado en nuestros continuos avances”.

La rápida adopción del consumo de la información de los multimedios ha dado lugar a que las empresas empleen varios sistemas para gestionar su publicidad, contenidos y publicaciones. La plataforma SaaS de Mediaspectrum permite que se procesen de modo integral las órdenes y las campañas de publicidad, los flujos de contenido publicitario, el procesamiento de eventos, los flujos de pagos y de análisis en contra de un trasfondo de canales de medios y tipos publicitarios evolutivos. Las empresas pueden gestionar todo el ciclo dentro de una sola solución de Mediaspectrum. La plataforma basada en nube de la compañía elimina a la complejidad mediante la automatización, y de este modo, posiciona a los clientes para que aprovechen activamente las nuevas oportunidades de la comunicación digital y móvil.

“La necesidad de llegar a los clientes y a los socios empresariales con el mensaje correcto a través del canal correcto es de vital importancia para todas las empresas a nivel mundial y es una gran oportunidad para Mediaspectrum”, comentó Peter Sobiloff, director ejecutivo de Insight Venture Partners. “Junto con el conocimiento de Mediaspectrum, su impulso y su rápido crecimiento, estamos muy contentos de poder colaborar con la gerencia para que aumente el liderazgo de la compañía en el mercado”.

Un gran y creciente número de compañías alrededor del mundo han adoptado el poder de las soluciones de Mediaspectrum para aprovechar los nuevos canales de distribución y las oportunidades de crecimiento. A consecuencia de un reciente acuerdo firmado por SAP, Mediaspectrum ha visto que los principales integrantes de SAP y muchos de sus clientes lo han adoptado rápidamente. El excedente de la financiación se utilizará para continuar desarrollando nuevos canales de distribución y para acelerar el enfoque en las ventas, el conocimiento en el mercado y el desarrollo de la plataforma.

Atlas Technology Group y Seyfarth Shaw LLP asesoraron a Mediaspectrum en esta transacción. Willkie Farr & Gallagher LLP asesoró a Insight Venture Partners.

Acerca de Insight Venture Partners
Insight Venture Partners es una empresa de capitales privados y capital riesgo líder a nivel mundial que realiza inversiones en software, comercio electrónico, Internet, y compañías de servicios de datos. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de US$7.600 millones y ha realizado más de 190 inversiones a nivel mundial. Su misión es encontrar, financiar y trabajar exitosamente con ejecutivos visionarios que dirijan el cambio en sus industrias. Insight les brinda conocimiento de crecimiento práctico para fomentar el éxito a largo plazo. Para obtener mayor información acerca de Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com.

Acerca de Mediaspectrum
Mediaspectrum representa la primera tecnología mundial que atiende todos los aspectos de la gestión multicanal de publicidad y contenidos. Proporcionamos un entorno único que les permite a las compañías de medios consolidar soluciones en una sola plataforma en la nube. Actualmente, Mediaspectrum colabora para que algunas de las compañías de medios líderes a nivel mundial aumenten sus ingresos publicitarios, gestionen contenidos, optimicen los procesos, y mejoren la experiencia de sus clientes. Mediaspectrum es una compañía con sede en Boston que cuenta con aproximadamente 100 empleados a nivel mundial, lo que incluye las oficinas en Boston, Londres, Moscú y Sidney. Nos podrá encontrar en el sitio Web www.mediaspectrum.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mediaspectrum
Jay Cody, 781-685-4648
Vicepresidente de marketing


Source(s) : Mediaspectrum, Inc.