Mediaspectrum seleccionado por Propel Marketing para potenciar el flujo de trabajo y la gestión de pedidos

05/04/2017 - 11:30 por Business Wire

Mediaspectrum seleccionado por Propel Marketing para potenciar el flujo de trabajo y la gestión de pedidosProject facilitará las ventas y la implementación de soluciones de marketing digital para negocios locales..

Mediaspectrum, Inc.® se complace en anunciar que Propel Marketing ha seleccionado la plataforma Mediaspectrum. Con sede en Quincy, MA, Propel Marketing fue nombrada “Mejor agencia digital de 2017” por la Local Media Association.

La plataforma basada en la nube de Mediaspectrum está diseñada para modernizar los complejos flujos de trabajo y brindar una inmejorable solución a la gestión de pedidos y empresas de marketing que pretenden mejorar los procesos comerciales y adaptarse rápidamente a los nuevos canales de ingresos. El proyecto Propel se enfocará en crear eficacias significativas para los procesos de ventas e implementación de soluciones de marketing digital para las empresas locales.

“Lo que nos atrajo de Mediaspectrum fue la capacidad de la plataforma para apoyar con facilidad la gestión de órdenes de ventas con un motor de flujo de trabajos integrado, eficaz e ininterrumpido para mejorar nuestros complejos procesos de implementación” afirmó Bill Scanlon, director financiero de Propel Marketing. “Con Mediaspectrum, este proyecto nos permitirá ser aún más eficaces para ofrecer soluciones de marketing de clase mundial a nuestros clientes en EE. UU. y Canadá por medio de plazos de entrega rápidos, menores costos internos y una integración sin problemas de los nuevos servicios de marketing y publicidad”.

“Con el rápido crecimiento que experimenta Propel, nos emociona asociarnos con ellos mientras llevan sus negocios al siguiente nivel”, señaló el Dr. Joerg Richter, presidente de Mediaspectrum. “Al ofrecer una base digital sólida para manejar su rápido crecimiento, estamos seguros de que Propel continuará consiguiendo los mejores resultados tanto para sus clientes como para sus accionistas”.

Acerca de Mediaspectrum
Mediaspectrum representa la tecnología de primera clase para las empresas de medios y marketing que pretenden mejorar los procesos comerciales y adaptarse rápidamente a los nuevos canales de ingresos. Mediaspectrum es una empresa con sede en Miami y tiene clientes escaparate en EE. UU., Europa y Australia.

Acerca de Propel Marketing
Propel Marketing, una división de Propel Business Services, Inc., es un proveedor de soluciones digitales líder que ayuda a las empresas locales a conectarse con más clientes. Propel Business Services, Inc. presta servicios como asesor confiable para empresas pequeñas y medianas al ofrecer una combinación única de tecnología de vanguardia, servicio al cliente de alta calidad y resultados uniformes. Propel Business Services, Inc. es una empresa filial, propiedad total de GateHouse Media, LLC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Mediaspectrum:
Susie Dougherty, 786-485-0640
Comunicaciones corporativas
sdougherty@mediaspectrum.net
o
Contacto de Propel:
Rebecca Mersiowsky, 617-483-2685
RR.PP y Especialista en Marketing
rmersiowsky@propelmarketing.com


Source(s) : Mediaspectrum, Inc.