Medio tiempo se alía con Ooyala para gestionar su video en línea

01/12/2010 - 15:00 por Business Wire

Medio tiempo se alía con Ooyala para gestionar su video en líneaEl sitio líder en deportes en México impulsa su contenido de video, en vivo y bajo demanda, junto con la plataforma líder de video en línea..

Los aficionados del deporte alrededor del mundo confían en Medio Tiempo para tener una cobertura minuto a minuto de los partidos, jugadores y lo más destacado del deporte. Hoy, Medio Tiempo, una compañía de Time Inc. /Grupo Expansión, anunció que ha seleccionado a Ooyala para impulsar todo su contenido de video en línea y bajo demanda.

Medio tiempo es el sitio de deportes más visitado en México, con 3.5 millones de usuarios únicos en 140 países diferentes. Dedicados principalmente al futbol, su sitio ofrece video en vivo y bajo demanda, noticias nacionales e internacionales, marcadores, estadísticas en tiempo real, videojuegos y perfiles de cada jugador. Aficionados al deporte también pueden obtener una cobertura actualizada de sus deportes favoritos como futbol americano, béisbol, basquetbol, boxeo y golf.

Backlot, la plataforma de video en línea de Ooyala, ofrece a los visitantes de Medio Tiempo una experiencia visual única en sus videos, los cuales incrementan la participación y permanencia de los visitantes en su sitio para generar más ingresos. Las estadísticas en tiempo real de Ooyala proveen reportes con 500 métricas diferentes, ofreciendo a Medio Tiempo la capacidad de tomar mejores decisiones al comprender el comportamiento de sus usuarios, el alcance geográfico de su contenido y su distribución en redes sociales.

“El video en línea ofrece a los aficionados al deporte la libertad de decidir cuándo y cómo ver a sus equipos favoritos", dijo Bismarck Lepe, Fundador y Presidente de Productos de Ooyala. “La propuesta a Medio Tiempo le permite a los aficionados ver las jugadas más importantes al instante, las mejores repeticiones y partidos completamente en vivo. Medio Tiempo reconoce cómo la alta calidad del video en su sitio Web incrementa el tráfico, aumenta la participación e interacción de los usuarios y genera mayores ingresos. Nos complace apoyar las iniciativas de video de Medio Tiempo y su crecimiento continuo".

"Vemos millones de visitantes únicos en el sitio cada mes”, comenta Federico Zubirán, Gerente de Tecnología de Medio Tiempo. "Ofrecer a nuestros clientes contenido de video atractivo y de alta calidad es esencial para incrementar nuestro tráfico. Estamos muy impresionados con las propuestas innovadoras de Ooyala y las oportunidades que nos ofrecen para mejorar nuestra estrategia de video. Ooyala sobresalió cómo la mejor herramienta de administración de video de acuerdo con nuestro equipo de investigación y nos complace trabajar con ellos para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia visual en el mercado.

Medio Tiempo firmó recientemente como el patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Medio Tiempo está comprometido en promover la pasión y el entusiasmo de estos juegos a todos los aficionados en línea alrededor del mundo.

Medio Tiempo lanzará su nueva proyecto con Ooyala en Diciembre de este año.

Acerca de Medio Tiempo

Medio Tiempo, una compañía de Time Warner, es el sitio Web líder de deportes en México. Como parte del mercado digital, desde el año 2000 mediotiempo.com tiene la comunidad de deportes en línea más grande del país y es el proveedor líder de info-entretenimiento en México. Medio Tiempo incorpora tendencias globales como social media, soporta tecnologías móviles y brinda servicios de video al mercado mexicano. Mediotiempo.com tiene el portafolio de clientes más grande en el mercado digital de deportes con clientes como Nike, Adidas, Puma, Gatorade, Unilever, P&G, Nissan, Banamex, HSBC y EA Sports. Visita mediotiempo.com y sigue sus comentarios en @mediotiempo a través de Twitter.

Acerca de Ooyala

Ooyala es el líder en tecnología de video en línea, ofreciendo estadísticas para la toma de decisiones y herramientas de monetización. Con la plataforma de video en línea integral de Ooyala, las empresas obtienen una visión global que les permite promover a una mayor interacción con los usuarios del sitio e incrementar sus ingresos. Ooyala ofrece sus servicios a más de 500 clientes, en su mayoría empresas de medios, de difusión y de marketing digital. Algunas de ellas incluyen: Endemol, Fremantle Media, Glam Media, Telegraph Media Group, Vans y Vice Magazine. Visita Ooyala y sigue sus comentarios en @Ooyala a través de Twitter.

Contacts :

Para más información, favor de contactar:
Ooyala
Jeanette Elliott, 1.650.961.3400
Jeanette@ooyala.com
www.ooyala.com


Source(s) : Ooyala