MEDITECH expande su huella en Puerto Rico con el EHR versión 6.1

14/06/2016 - 12:00 por Business Wire
MEDITECH expande su huella en Puerto Rico con el EHR versión 6.1

MEDITECH se complace en anunciar que los nuevos clientes Centro Médico de Manatí (Manatí, Puerto Rico) y Centro Médico de Mayaguez (Mayaguez, Puerto Rico) han firmado acuerdos para usar el 6.1 EHR. Con 19 hospitales en la isla que ya USAN la plataforma MEDITECH, esto marca otra expansión importante en la región.

“MEDITECH tiene una amplia presencia y una gran reputación en Puerto Rico, y muchos médicos usan el software en otros hospitales”, afirma Francisco Cáceres, director de Informática de Manatí y Mayaguez. “Nuestros médicos y enfermeros querían el EHR, que es de uso sencillo, rápido y confiable, y desde el aspecto organizativo, estábamos buscando un socio de experiencia y capacidad probadas, así que optar por MEDITECH fue una decisión fácil de tomar”.

Ambos son hospitales donde se imparten clases; el Centro Médico de Manatí, que cuenta con 235 camas, y el Centro Médico de Mayaguez, con 189, brindarán a los estudiantes de medicina una experiencia de aprendizaje valiosa en el nuevo sistema. Y algunos de los médicos más jóvenes, que trabajan en distintos hospitales de la isla, ya están plenamente capacitados con este software y esperan ansiosos la familiaridad y facilidad de uso que brinda el EHR versión 6.1 de MEDITECH.

Con la ayuda de la nueva tecnología, ambas instalaciones pretenden lograr grandes metas con la plataforma de MEDITECH. He aquí las tres metas principales:

  1. Brindar el mejor servicio hospitalario de Puerto Rico y el Caribe.
  2. Pasar completamente a un sistema sin papel.
  3. Participar en el Programa para Incentivar el Uso Significativo del EHR.

“Nuestra comunidad está entusiasmada con este cambio. Ya tenemos la infraestructura física y el conocimiento clínico especializado”, añade Cáceres. “Ahora, con el sofisticado y fácil de usar EHR podemos mejorar en gran medida la atención del paciente y la productividad. Esperamos ansiosos un futuro maravilloso con MEDITECH”.

Los equipos de atención del Sr. Cáceres están entusiasmados porque tendrán más movilidad y versatilidad al usar iPads y teléfonos inteligentes como parte de su flujo de trabajo diario. Si está interesado en ver cómo el nuevo enfoque móvil y basado en la web de MEDITECH puede transformar la manera de trabajar de su organización, inscríbase en la demostración en línea para Web EHR del próximo 22 de junio.

Acerca de MEDITECH
En la actualidad, más de 2400 instituciones de todo el mundo utilizan el EHR, que es clínicamente integrado e interoperable, a fin de brindar atención médica a las comunidades que atienden. Su tecnología robusta y centrada en el paciente abarca la continuidad de servicios de atención médica, incluida su capacidad funcional exclusiva para la atención ambulatoria, la atención de casos agudos, la atención a largo plazo, los servicios de rehabilitación y la atención domiciliaria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MEDITECH
Paul Berthiaume: 781-774-5742
Gerente Sénior de Comunicaciones de Márquetin
pberthiaume@meditech.com


Source(s) : MEDITECH