Meggitt Training Systems expondrá en la Feria DSEI 2017

23/08/2017 - 13:08 por Business Wire
Meggitt Training Systems expondrá en la Feria DSEI 2017

Meggitt Training Systems, proveedor líder de productos y servicios de formación de armas de munición real y virtual para las fuerzas armadas y las fuerzas del orden, participarán en la Feria internacional de equipos de seguridad y defensa (DSEI) a través de la oficina de desarrollo económico del estado de Georgia. El evento dedicado a la industria militar y de seguridad se celebrará del 12 al 15 de septiembre de 2017 en el ExCeL de Londres (Inglaterra).

"Las amenazas de hoy en día necesitan el máximo realismo, a pesar de los ajustados presupuestos y eso es lo que Meggitt ofrece a los clientes gubernamentales y comerciales en todo el mundo", afirma Mark Mears, director gerente de Meggitt Training Systems, Ltd. "Aunque orgullosa de su sede en Georgia, Meggitt Taining Systems forma parte de Meggitt PLC, una empresa con sede en Reino Unido. Esta es la razón por la que estamos particularmente interesados por conocer a clientes actuales y potenciales en DSEI, la mayor feria sectorial sobre seguridad y defensa de Reino Unido", añade Mears.

En su parte virtual del negocio, Meggitt Training Systems presentará el sistema de entrenamiento de armas de pequeño calibre FATS® 100MIL. El sistema FATS 100MIL, que aprovecha las características clave de la certificación "Program of Record" del "Engagement Skills Trainer" (EST II) del Ejército de Estados Unidos y del Indoor Simulated Marksmanship Trainers (ISMT) de la Marina del Estados Unidos y que la OTAN está probando en la actualidad durante 3 meses, ofrece una significativa expansión de la capacidad de formación virtual de armas de calibre pequeño y está idealmente posicionada para las ventas militares directas y extranjeras. También se basa en la experiencia de Meggitt en la prestación del sistema de entrenamiento para cerrar el combate de los batallones de infantería FATS DCCT, el principal sistema de formación para el uso de armas de pequeño calibre del Ministerio de Defensa de Reino Unido. Desde 2003 se han entregado al Ministerio de Defensa más de 150 sistemas FATS DCCT.

La cartera de soluciones de armas de fuego real de Meggitt incluye objetivos para infantería y vehículos blindados, soluciones de tiro al aire libre y en interior, sistemas de entrenamiento y recuperación de objetivos, cabinas de tiro, colectores de balas, sistemas de control de tiro, así como diseño y planificación y de tiro.

Meggitt emplea a más de 400 empleados en la sede corporativa en Suwanee (Georgia, EE. UU.) y en otros lugares de Canadá, Europa, Asia, Australia y Oriente Medio. Las soluciones de formación de la empresa han sido adoptadas para los programas oficiales del Ejército y los Marines de Estados Unidos y se han vendido también a las fuerzas armadas de Canadá, Reino Unido, Australia y otros países aliados. Meggitt no sólo facilita la formación de los mejores soldados en el mundo, sino que también proporciona soluciones para la formación sobre el uso de armas de fuego real y virtuales para las fuerzas del orden de más de 100 países.

Para hablar con un directivo de Meggitt durante DSEI, visite la caseta N5-186 o concierte una cita en https://meggitttrainingsystems.com/About-Meggitt/Trade-show-schedule/DSEI-2017.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, creadores de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, líder en ofrecer sistemas de entrenamiento con armas virtuales y sistemas de armamento integrado. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y rangos de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems continúa expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.000 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo, que proveen tanto conciencia situacional y crítica como entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier punto del mundo para desarrollar funciones de instrucción, instalación del sistema y mantenimiento.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Meggitt Training Systems
Michelle Henderson, +1-678-288-1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.meggitttrainingsystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems

Publicar un comentario