Mejorando

28/11/2005 - 14:39 por MejorandoVista | Informe spam
Hola mundo, o los que esteis.
En una bliblioteca de documentos, qiero meter en la vista un campo
calculado. Pero quierro hacerlo depender del valor de otro campo que no es de
los que aparecen a la hora de poner la fórmula (Por ejemplo "Nombre"). ¿Es
posible esto? o me tengo que ajustar a los campos que el SharePoint me indica.
Motivo.- Quiero añadir una carpeta que agrupe documentos. A la hora de
crearla solo me deja poner el nombre. Si en la vista pongo el nombre para
verlo, en los todos los documentos que tenga la biblioteca me sale el nombre
del documento, cosas que no quiero y que encima no aporta mucha información a
los usuarios.
Por formula quiero crear un campo que, si otro (Descripción) es blanco me
ponga el campo Nombre y en caso contrario el campo Descripción, para poner en
la vista el nuevo campo calculado. El problema es que el campo Nombre no me
deja meter en la formula.
¿si se entiende? ¿me puede ayudar alguién en el asunto?
Gracias
 

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#1 Andrés Soler
28/11/2005 - 17:21 | Informe spam
Hola, primero que todo cuentame qué características tiene esa columna Nombre,
que creaste ?? o te refieres al nombre del documento ??

Para solucionar este problema podrías crear una nueva columna, de tipo línea
de texto y que sea requerida, así el usuario siempre ingresará un Nombre para
el documento, que sea diferente al nombre del archivo, dándole más
información al usuario.

Dejame saber si fue de ayuda esta información.

"MejorandoVista" escribió:

Hola mundo, o los que esteis.
En una bliblioteca de documentos, qiero meter en la vista un campo
calculado. Pero quierro hacerlo depender del valor de otro campo que no es de
los que aparecen a la hora de poner la fórmula (Por ejemplo "Nombre"). ¿Es
posible esto? o me tengo que ajustar a los campos que el SharePoint me indica.
Motivo.- Quiero añadir una carpeta que agrupe documentos. A la hora de
crearla solo me deja poner el nombre. Si en la vista pongo el nombre para
verlo, en los todos los documentos que tenga la biblioteca me sale el nombre
del documento, cosas que no quiero y que encima no aporta mucha información a
los usuarios.
Por formula quiero crear un campo que, si otro (Descripción) es blanco me
ponga el campo Nombre y en caso contrario el campo Descripción, para poner en
la vista el nuevo campo calculado. El problema es que el campo Nombre no me
deja meter en la formula.
¿si se entiende? ¿me puede ayudar alguién en el asunto?
Gracias

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