Mejore la conectividad y aumente la memoria de su teléfono con FuZion

18/10/2017 - 13:14 por Business Wire
Mejore la conectividad y aumente la memoria de su teléfono con FuZion

IDEMIA (conocido anteriormente como OT-Morpho), líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, ha presentado hoy la solución para un problema generalizado: la elección entre conectividad y memoria en el teléfono inteligente. Con FuZion, un fantástico dispositivo que combina las tecnologías de una tarjeta SIM con una tarjeta microSD, los usuarios nunca tendrán que volver a elegir.

Hoy en día, casi todas las personas necesitan dos tarjetas SIM, una para uso personal y otra para uso profesional. Al mismo tiempo, los usuarios quieren que su teléfono inteligente tenga mucha memoria. Es por eso que actualmente son cada vez más los teléfonos inteligentes que tienen bandeja para dos SIM, con una ranura híbrida para dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Con FuZion, se acabaron los compromisos: el usuario puede usar simultáneamente dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD en su teléfono.

FuZion está disponible para más de 50 modelos de teléfonos inteligentes de siete importantes fabricantes. Esta nueva tecnología pronto estará operativa también en otros objetos conectados, por ejemplo, cámaras, dispositivos para vestir (wearables), etc. Gracias a este nuevo dispositivo, los objetos conectados tendrán más eficiencia y se beneficiarse de una mayor memoria para almacenar fotos, videos y demás datos.

«Este avance en la industria demuestra la capacidad de IDEMIA para liderar el mercado y allanar el camino a nuevos negocios, al tiempo que ofrece seguridad y facilita la vida de millones de personas y el funcionamiento de miles de millones de objetos conectados. FuZion es una revolución, y la primera empresa en utilizarlo es IDEMIA», comentó Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la división Operadores de Redes Móviles de IDEMIA.

Acerca IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con ingresos de casi 3 mil millones de Euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA
Prensa
JulienTahmissian, tel.: + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, tel.: + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : IDEMIA