MelroseMAC da la bienvenida a Rick Soto para dirigir su división MelroseTEC

04/12/2015 - 12:56 por Business Wire

MelroseMAC da la bienvenida a Rick Soto para dirigir su división MelroseTECMelroseMAC, una de las mayores empresas de tecnología independientes, muestra crecimiento y agrega a un líder en tecnología a su equipo Rick Soto se incorpora a MelroseTEC como Vicepresidente de Ingeniería y Servicios Técnicos El ex Jefe de Operaciones de la Costa Oeste de TI y Transmisión en Univision aporta casi dos décadas de experiencia al reconocido minorista y proveedor de servicios de Apple.

MelroseMAC da la bienvenida al nombramiento de Rick Soto como Vicepresidente de Ingeniería y Servicios Técnicos. Soto aporta dos décadas de experiencia y en su nueva función se enfocará en las operaciones de rutina y en la estrategia a largo plazo. MelroseTEC es la rama orientada a soluciones comerciales de MelroseMAC, uno de los más importantes socios y proveedores de servicios de Apple Premium. Como resultado del crecimiento reciente, MelroseMAC sigue ampliándose rápidamente y ha elegido a Soto para que encabece la división MelroseTEC, donde dirigirá a un equipo de ingenieros y diseñadores para implementar la programación basada en soluciones para los problemas complejos de negocios.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rick Soto a la familia MelroseTEC", señaló Sandy Nasseri, Directora Ejecutiva de MelroseMAC. "Estoy segura de que su experiencia no solo desarrollará aún más a nuestro talentoso equipo interno, sino que también ayudará a reforzar la posición de MelroseTEC como el nuevo líder en los sectores de tecnología y de entretenimiento".

Soto se incorpora a MelroseTEC desde Deluxe Media Inc., donde se desempeñó como Vicepresidente de Producción a Nivel Mundial de TI e Ingeniería, dirigiendo toda la tecnología mundial y la distribución digital. Antes de Deluxe, Soto trabajó con Univision en calidad de Jefe de la Costa Oeste y Operaciones de México para TI y Transmisión, además de EMI Music y Prudential Insurance.

Criado en California, a Soto siempre la fascinaron las computadoras durante su infancia. Atraído primero por sus gráficos y capacidades artísticas, a medida que crecía Soto se fue interesando por el lado tecnológico al que su padre lo expuso, quien trabajaba en un centro de datos. Esto llevó finalmente a Soto a seguir su propia carrera en tecnología.

Soto posee una licenciatura en administración de empresas en Tecnología de la Información de la University of Phoenix. Como emprendedor motivado, su experiencia se basa en el liderazgo, la gestión global del flujo de trabajo, la comunicación, la resolución de problemas y las habilidades técnicas.

"Estoy feliz de formar parte del equipo en MelroseTEC y espero aprovechar esta función para realmente marcar la diferencia", señaló Rick Soto. "Tengo grandes deseos de aplicar la naturaleza interdisciplinaria de mi experiencia global para ayudar a evolucionar y fortalecer esta filial conocida de MelroseMAC".

Acerca de MelroseMAC

MelroseMAC, la empresa matriz de MelroseTEC, fue establecida en 2003 y es una de las mayores empresas tecnológicas independientes en Los Ángeles. Esta marca en expansión de propiedad de una mujer y que ha tenido un promedio de crecimiento del 18 % en los últimos tres años, cuenta con tres tiendas minoristas ubicadas en Los Ángeles y ofrece un equipo completo de minoristas y soporte para los productos de Apple. MelroseMAC también apoya las necesidades de profesionales de transmisión, posproducción, audio y medios digitales y los aficionados con una serie de flujos de trabajo de video profesional y ofertas de equipos periféricos. Si bien es una boutique en su esencia, la marca se está expandiendo rápidamente. MelroseMAC se enorgullece de ofrece sus servicios a diversos sectores, incluidos: entretenimiento, atención médica y empresas incipientes (start-ups).

Para obtener más información, visite www.melrosemac.com y www.melrosetec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para MelroseMAC
Gita Amar, 917.334.9369
gitanews@hotmail.com


Source(s) : MelroseMAC