Mensaje de error en Windows XP

04/04/2005 - 13:19 por Jose_Fernando_PDQ | Informe spam
Este es un mensaje de varios componentes en formato MIME.

Hola a todos

Pues resulta que tenemos un problema curioso en un equipo de la red. Todos
los equipos tiene una licencia corporativa legal de windows xp SP2 y en
uno de los equipo le sale al arrancar un cuadro de dialogo que dice algo
asi.

"la clave de este producto no es valida, blablablabla pongase en
contacto con el administrador del sistema blablabla."

Pero la licencia es correcta y lleva funcionando bien desde hace 6 meses.
Si le das a aceptar, el cuadro de dialogo desaparece y el equipo funciona
sin problemas.

Alguna idea??

Gracias y Saludos a todos.


<br><font size=1 face="sans-serif">Hola a todos</font><font size=3 face="Times New Roman"> <br>
</font><font size=1 face="sans-serif"><br>
Pues resulta que tenemos un problema curioso en un equipo de la red. Todos los equipos tiene una licencia corporativa legal de windows xp SP2 y en uno de los equipo le sale al arrancar un cuadro de dialogo que dice algo asi.</font><font size=3 face="Times New Roman"> <br>
</font><font size=1 face="sans-serif"><br>
&quot;la clave de este producto no es valida, blablablabla pongase en contacto con el administrador del sistema blablabla.&quot;</font><font size=3 face="Times New Roman"> <br>
</font><font size=1 face="sans-serif"><br>
Pero la licencia es correcta y lleva funcionando bien desde hace 6 meses. Si le das a aceptar, el cuadro de dialogo desaparece y el equipo funciona sin problemas.</font><font size=3 face="Times New Roman"> <br>
</font><font size=1 face="sans-serif"><br>
Alguna idea??</font><font size=3 face="Times New Roman"> <br>
</font><font size=1 face="sans-serif"><br>
Gracias y Saludos a todos.</font>
 

Leer las respuestas

#1 fermu
04/04/2005 - 13:33 | Informe spam
Hash: SHA1

wrote:

"la clave de este producto no es valida, blablablabla pongase en
contacto con el administrador del sistema blablabla."

Pero la licencia es correcta y lleva funcionando bien desde hace 6
meses. Si le das a aceptar, el cuadro de dialogo desaparece y el equipo
funciona sin problemas.




Revisa con everest,
http://www.lavalys.com/products/ove...p;pageid=1

O algún otro programa instalado, la clave de ese winxp, quizás no
coincida con la del resto de tus pc's, y sino coincide cambiasela, para
ello sigue las instrucciones de este kb.
**/Cómo cambiar la clave de producto de licencias por volumen en un
equipo basado en Windows XP SP1
http://support.microsoft.com/?kbid28874#3
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Preguntas similares