Mensaje recurrente en salida correo

07/06/2007 - 21:46 por José PR | Informe spam
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/
 

Leer las respuestas

#1 Sygrama Software
07/06/2007 - 23:21 | Informe spam
Hola José.
En los casos en que me ha ocurrido lo mismo, y sobre una cuenta sobradamente
probada, intentando un rato más tarde, o incluso interrumpiendo la conexión
y volviendo a conectar inmediatamente, ya funciona (con otro proveedor de
internet, no telefónica).
Me pasa con un proveedor con el que tengo cuenta de correo, pero que no es
el que me da el servicio de conexión a internet (no sé si tendrá algo que
ver).
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"José PR" escribió en el mensaje
news:
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/


Preguntas similares