MeriTalk ofrece premio de 50.000 dólares por la mejor idea sobre cómo arreglar el gobierno

13/06/2011 - 12:00 por Business Wire

MeriTalk ofrece premio de 50.000 dólares por la mejor idea sobre cómo arreglar el gobiernoNuevos Merit Awards premian la mejor idea sobre cómo usar la TI para mejorar el gobierno de Estados Unidos.

MeriTalk (www.meritalk.com), red gubernamental de tecnología de la información (TI) lanzó hoy Merit Awards, una nuevo concurso de innovación que invita a los estadounidenses a los ciudadanos de todo el mundo a presentar sus ideas sobre cómo usar la TI para mejorar el desempeño del gobierno de Estados Unidos. Con el objetivo de incentivar a las personas a comprometerse con el gobierno, el programa ofrece un premio de $50.000 dólares por una idea inteligente y novedosa.

“Las novedades en materia de tecnología de la información están cambiando la eficiencia de los negocios en casi todo el mundo, por eso cuesta entender que en Washington, D.C. la innovación brille por su ausencia”, comentó al respecto Steve O’Keeffe, fundador de MeriTalk. “Tenemos que apelar a la riqueza de recursos humanos que tenemos en Estados Unidos, e ir mucho más allá... La innovación no conoce fronteras, por eso invitamos a los chinos, a los indios y a todos las personas innovadoras del mundo a participar en este concurso”.

Los premios Merit Awards se entregan en ocho categorías: compromiso ciudadano, defensa, respuesta ante emergencias, reforma de derechos, gestión de la fuerza laboral y motivación, operaciones administrativas, cumplimiento de objetivos y desechos. MeriTalk reconocerá a un ganador en cada categoría. La mejor idea general recibirá el premio de $50.000 dólares. El proceso de presentación es sencillo, se puede publicar la idea en Twitter, aclarando lo que se necesita para que funcione y cuáles serán los resultados. Visite www.meritalk.com/meritaward o @meritalk y envíe sus ideas. Hay tiempo hasta el 1 de agosto a las 18 (ET).

Entre los distinguidos jurados del programa Merit Awards se encuentran: el congresista de Virginia Gerald E. Connolly; el honorable Thomas M. Davis III; el honorable Mark Forman, primer administrador de gobierno electrónico y TI de la Oficina de Administración y Presupuesto de Estados Unidos; Vivek Kundra, director federal de informática; Vint Cerf de Google; Tom Soderstrom, director tecnológico de TI de NASA Jet Propulsion Laboratory; y Steve O’Keeffe de MeriTalk. MeriTalk dará a conocer a los ganadores de los premios Merit Awards el día 23 de agosto en el foro Innovation Nation Forum en Washington, D.C.

Acerca de MeriTalk

Presentándose como la voz actual del gobierno del futuro, MeriTalk es una comunidad virtual que combina redes profesionales y liderazgo intelectual para estimular el diálogo en la comunidad de TI a nivel gubernamental. Desarrollada conjuntamente con el Consejo Comercial Federal, la Oficina Federal de Servicios de Defensa del Empleado, la Asociación Federal de Gerentes, GovLoop, la Unión Nacional de Empleados del Tesoro, la USO, y la radio WTOP/WFED, MeriTalk es una red comunitaria. Para más información, visite www.meritalk.com o síganos en Twitter: @meritalk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MeriTalk
Elizabeth Vandendriessche, 703-887-1135
evandendriessche@meritalk.com


Source(s) : MeriTalk