Metaps: Anuncia una Nueva Red de Publicidad Freemium con Cero Comisiones

25/11/2013 - 01:00 por Business Wire
Metaps: Anuncia una Nueva Red de Publicidad Freemium con Cero Comisiones

Metaps Inc. (Sede central: Shinjuku, Tokio, Japón. Director Ejecutivo: Katsuaki Sato, en adelante “Metaps”), lanzó, oficialmente, DirectTAP, una red de publicidad que conecta a los publicistas y desarrolladores de aplicaciones con cero comisiones.

Con los avances recientes en la tecnología de la publicidad, cualquiera puede poner avisos en aplicaciones o sitios web para lograr ingresos. Sin embargo, la cantidad de servicios de conexión que sacan su tajada de los ingresos de publicidad también creció. Cada uno de estos intermediarios está llevando a las comisiones a un punto en el cual los ingresos remanentes por la publicidad quedan reducidos a márgenes mínimos. DirectTAP introduce una nueva manera para que los desarrolladores de aplicaciones obtengan, directamente, los máximos ingresos por publicidad.

Puntos destacados del servicio

1. 100 % de participación en los ingresos

DirectTAP es una nueva red de publicidad de "pago por clic" que no cobra comisiones entre el publicista y el desarrollador de la aplicación. Por ejemplo, si un publicista paga 10 por ciento por clic, la aplicación que muestra el aviso ganará 10 centavos por conversión.

2. Tasa de llenado del 100 %

Conjuntamente con los avisos con pago por clic que se muestran en DirectTAP, se usan avisos publicitarios basados en el desempeño para llenar el inventario restante, lo a su vez logra una tasa de llenado del 100 %.

3. Uso del 100 % de avisos propios

Para los desarrolladores que deseen promover sus propias aplicaciones, se pueden usar avisos propios sin costo. El usuario decide la relación entre los avisos propios y los patrocinados. Con DirectTAP se puede mostrar hasta un 100 % de avisos propios.

Una red de avisos "Freemium"

Cuando se trata de construir una red individual, los costos iniciales de la construcción de la infraestructura (servidores, hosting) son muy elevados. Sin embargo, reunir al comprador y al vendedor en la web se ha vuelto muy económico, prácticamente sin costos. Por ello, esto abrió las puertas a los servicios web freemium, que proporcionan servicios básicos sin costo.

Con el modelo freemium, DirectTAP reúne a publicistas y a desarrolladores sin cargos ni comisiones. Para publicistas que desean más: DirectTAP proporciona servicios premium adicionales, como consultoría y optimización de avisos a un costo adicional.

Hasta hoy, DirectTAP ha sido un beta cerrado que creció para alcanzar a publicistas con más de 200 millones de descargas en todo el mundo. Para aumentar las oportunidades de ingresos para más desarrolladores de aplicaciones, DirectTAP está siendo inaugurado, oficialmente, para su uso por el público a partir de hoy. DirectTAP solo soporta aplicaciones Android, pero, próximamente, se extenderá el soporte para las aplicaciones iPhone. Se están presentando las patentes correspondientes.

Metaps proporciona una plataforma especializada para que desarrolladores de aplicaciones moneticen sus aplicaciones y soporta las necesidades de desarrolladores a través de una solución completa que atrae a clientes, aumenta las actividades, genera ingresos e incluso intercambia el tráfico de usuarios a través de su red.

Acerca de DirectTAP

Página de inicio: http://www.direct-tap.com/

Acerca de Metaps

Página de inicio: http://www.metaps.com/
Twitter: http://twitter.com/Metaps_PR
Facebook: http://www.facebook.com/metaps
SlideShare: http://www.slideshare.net/metaps

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Metaps Inc.
Hiroaki Kato, +81-3-5366-3790
info@metaps.com
Fax: +81-3-5366-3791


Source(s) : Metaps Inc.

Publicar un comentario