Metaps da inicio oficialmente al servicio “metaps Exchanger”, una red para el intercambio de tráfico de usuarios y la optimización de los iconos para las aplicaciones de Android

09/08/2013 - 16:44 por Business Wire
Metaps da inicio oficialmente al servicio “metaps Exchanger”, una red para el intercambio de tráfico de usuarios y la optimización de los iconos para las aplicaciones de Android

Metaps Inc. (Sede central: Tokio, director ejecutivo: Katsuaki Sato, en adelante “Metaps”), desarrollador de la plataforma de monetización de aplicaciones para Android “metaps”, ha anunciado el inicio de un nuevo servicio llamado “metaps Exchanger” para las aplicaciones de Android, que permite el intercambio mutuo de tráfico de usuario entre las aplicaciones participantes en la red y la optimización del rendimiento de los íconos de sus aplicaciones.

Intercambio mutuo de tráfico

Las aplicaciones de Android que se integran con metaps Exchanger pueden mostrar anuncios a pantalla completa en cualquier punto dentro de su aplicación. Basado en el número de veces que el desarrollador muestra los anuncios, ellos recibirán proporcionalmente el derecho para que su propio ícono se muestre en otras aplicaciones integradas de metaps Exchanger. Por lo tanto, con solo mostrar los anuncios de metaps Exchanger en su propia aplicación, los desarrolladores tienen la oportunidad de adquirir usuarios sin costo alguno, un gran prospecto para los desarrolladores que no cuentan con el presupuesto para lanzar campañas de adquisición a gran escala. Por otra parte, solo se requiere añadir 2 líneas de código y la integración más básica puede tomar tan solo 5 minutos.

Optimización de rendimiento de ícono

Al registrar múltiples versiones de su ícono, el desarrollador puede realizar pruebas A/B para determinar qué diseño genera el mayor impacto en los usuarios de la red, basado en la tasa de clics realizados (Click through rate, CTR) y la tasa de conversión (Conversion rate, CVR) de cada ícono. Los informes de los resultados de la prueba se pueden ver en cualquier momento.

Desde las modificaciones realizadas en la disposición de la más reciente renovación del sitio de Google Play Store, se ha puesto un mayor énfasis en el diseño creativo del ícono de la aplicación y la impresión que genera. Por lo tanto, al optimizar la eficacia del ícono, se puede esperar conversiones más altas de Google Play Store o de cualquier otro mercado de aplicaciones de Android.

Monetizar mientras se adquieren usuarios

Una vez que se descarga una aplicación anunciada, los ingresos del anuncio se pagan al desarrollador que lo muestra. A diferencia de los anuncios publicitarios convencionales, el anuncio a pantalla completa de Exchanger se puede mostrar como intercalado en cualquier punto dentro de la aplicación. Además, dado que los anuncios se muestran a pantalla completa, no existe impacto visual sobre el diseño de interfaz de usuario, y se pueden esperar mayores tasas de conversión.

Los usuarios tienden a no hacer clic en los anuncios publicitarios convencionales y cualquier impresión se desperdicia por lo general cuando no se alcanzaron los clics realizados. Sin embargo, al vincular el número de impresiones, ya sea que los usuarios hagan clic o no, con el número de veces que los propios íconos del desarrollador se muestren dentro de otras aplicaciones en la red de Exchanger, cada impresión no es un desperdicio de potencial, lo que permite una mayor oportunidad de adquirir usuarios y de monetización.

Una red de intercambio mundial

Siempre y cuando la aplicación del desarrollador esté disponible en Google Play, es posible aprovechar la red mundial de metaps Exchanger. Al intercambiar tráfico con otras aplicaciones en todo el mundo, es posible aumentar las adquisiciones de usuario de una manera autopropagadora.

Página de producto de metaps Exchanger URL:
http://exchanger.metaps.com/

Acerca de Metaps

Metaps es una plataforma de monetización de Android que apoya a los desarrolladores al proporcionarles las herramientas necesarias para atraer a los clientes, hacer participar a los usuarios y monetizar el tráfico.

Página de inicio: http://www.metaps.com/
Facebook: http://www.facebook.com/metaps
SlideShare: http://www.slideshare.net/metaps

- Metaps Inc. (oficina central Tokio)
6-29-8 Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio, Japón

- Metaps Pte. Ltd.
100 Cecil Street, The Globe #05-01, Singapur

- Metaps International
645 Harrison Street #200, San Francisco, CA, EE. UU.

- Metaps Hong Kong
Suite 1008 Prosperity Millennia Plaza, 663 King’s Road, Quarry Bay, Hong Kong

- Metaps Korea
#303, 3F Sun Bldg, 677-12, Yeoksam-dong, Gangnam-gu, Seoul, Corea

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Metaps Inc.
Hiroaki Kato, +81-3-5366-3790
info@metaps.com
Fax: +81-3-5366-3791


Source(s) : Metaps Inc.